Selecciona tu región
Show

Anastasiya Kvitko eleva la temperatura en outfit de cuero

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La modelo e influencer rusa, Anastasiya Kvitko, sigue arrasando en las redes sociales con las mejores fotografías, outfits y tendencias, como prueba de ello, se ha dejado ver en un fascinante atuendo en color negro de cuero, luciendo sensacional previo a los festejos decembrinos.

La joven reconocida como la Kim Kardashian Rusa en las redes sociales, logró elevar la temperatura con su outfit de cuero, el cual estaba compuesto por un top de manga larga con hombros pronunciados, unos leggins oscuros, zapatillas altas con plateado y un bolso Birkin de la marca Hèrmes también en color negro. Para este atuendo la vimos con el cabello suelto y lacio y un maquillaje de noche.

Más de 200 mil reacciones logró causar la joven, pero no fue la única fotografía que compartió, pues también se dejó ver recostada de lado en su cama con este atuendo luciendo una cara de ángel, aunque sus fanáticos también hablaron de otra cosa y es que el top era de un estilo tan descubierto que por poco le pasa un terrible accidente frente a la cámara.

Anastasiya Kvitko eleva la temperatura en outfit de cuero. Foto: Instagram

Su segunda publicación llegó a los 180 mil me gustas y al ser cuestionada por otras mujeres sobre dónde había adquirido ese sensacional top, ella contestó que lo hizo en la popular boutique estadounidense Pretty Little Things, una línea de ropa diferente que suele ser utilizada por muchas influencers del país como las gemelas Niki y Gabi DeMartino.

Por si fuera poco, Anastasiya vuelve a demostrar que los escotes son los suyos, pues con tan enloquecedor cuerpo quién no caería ante sus pies y comparte más tarde un elegante vestido en color negro que ha dejado a todos con la boca abierta, ya que luce su figura al máximo, marcando muy bien su cintura y demostrando que ella no necesita de ningún tipo de edición.

La hermosa influencer posó para la cámara de frente mostrando su marcada figura en un vestido en color negro que tiene un escote parecido al que había utilizado anteriormente con su atuendo de cuero y logró robarse las miradas de todos. En la misma publicación compartió otra imagen de espaldas y dejó a todos impactados, ya que demuestra por qué es reconocida como la Kim Kardashian Rusa.

Anastasiya Kvitko es todo un ícono de moda en las redes sociales. Foto: Instagram

Para quienes no la conozcan, la influencer Anastasiya tiene 25 años de edad y ha causado gran furor en las redes sociales, logrando sobre pasar los 11 millones de seguidores. Es originalmente de Rusia, pero desde hace algunos años reside en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Además de ser reconocida por su increíble belleza y ternura, Kvitko es acreedora de un cuerpo de envidia, pues tiene una cintura de infarto, atributos para morirse, piernas torneadas y una belleza sin igual, por lo que recibe miles y miles de comentarios día con día y es que le gusta estar muy activa en sus redes sociales, siempre manteniendo al tanto a sus fanáticos de lo que hace y consintiéndolos de una u otra forma.

En la plataforma también la vemos en viajes, de salida, con sus mascotas, en casa, con algunos regalos que le hacen llegar, disfrutando de días soleados, cocinando y hasta leyendo algunos libros, por lo que su cuenta es una parte esencial para conocerla más a fondo y así comenzarla a seguir en sus redes sociales.

¿Te gustó el atuendo de Anastasiya?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas