Show

Anastasiya Kvitko nomás se da de vueltas y deja ver que es la sensualidad andando

Por Jorge Rodarte

-

México.  La famosa modelo y youtuber Anastasiya Kvitko nomás se da la vuelta y deja ver que es la sensualidad andando, así lo demuestra en un video que ha compartido en Instagram.

Anastasiya Kvitko, conocida por muchos como "La Kim Kardashian Rusa", gusta de presumir su figura en Instagram a través de imágenes o videos y siempre consigue con ello miles de Me Gusta.

Foto de Instagram

Y esta vez no es la exepción, puesto que la bella joven consigue acaparar la atención con un video donde sale dándose la vuelta, menea su figura y provoca los halagos más inesperados.

Leer más: A Maluma no le molestan comentarios alusivos a cuáles son sus preferencias sexuales y dice por qué motivo

No importa que Anastasiya no porte los escotes que tiene acostumbrados a sus fas a admirar en ella, tampoco que salga en traje de baño, como gusta de hacerlo también, basta con que aparezca a cuadro para llamar la atención y así provoca todo tipo de comentarios.

Anastasiya es una  celebridad en las redes sociales y roba el aliento siempre que hace alguna publicación en Instagram y tiene uno de los cuerpos más envidiables por todos, ya que si muchas mujeres le expresan que todas quisieran lucir como ella, los hombres  le hacen saber que parece una verdadera diosa.

Kvitko ama las flores y siempre está rodeada de ellas, incluso muchas de sus fotografías las toma alrededor de ellas, de hecho en una reciente imagen apareció junto a un bello arreglo floral y dejó con la duda de quén se lo habría mandado, tal vez su novio o algún pretendiente, jamás lo dijo porque de su vida privada poco habla en  las redes.

 

Eres muy hermosa", "te ves deliciosa", "pareces una diosa", "eres increíble",  "fantástica",  "la número uno", "majestuosa", son algunos mensajes amorosos que a Kvitko, de 25 años de edad, le escriben sus fans en Instagram.

La bella modelo ha ganado millones de seguidores en las redes con su belleza y lo sigue haciendo cada día, ya que no deja de subir contenido a ellas y mostrarse sin filtros, y en ocasiones hasta comparte tips de belleza y cosas relacionadas con su alimentación y sus rutinas de ejercicio.

Leer más:  La cantautora Mónica Naranjo tendrá pronto su reality show en Netflix y da adelanto de lo que se trata

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Últimas noticias