Selecciona tu región
Show

Anastasyia Kvitko derrocha sensualidad en outfit ideal para un Día del Amor y la Amistad

Por Jorge Rodarte

-

México. La modelo rusa  Anastasyia Kvitko, quien tiene 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, comparte en esta red social una nueva imagen en la que aparece derrochando sensualidad, como es su costumbre, pero esta vez en alusión al Día del Amor y la Amistad.

"Están listos para el día de San Valentín", pregunta la guapa Anastasyia Kvitko, quien es originaria de Kaliningrado, Rusia, pero radica actualmente en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y no deja de sorprender con atrevidas imágenes suyas.

Foto de Instagram

Anastasyia  ha conseguido destacar en las redes sociales con su única belleza, además se ha proyectado como toda una influencer y tiene seguidores de todos los países del mundo.  Le encanta posar de diferentes maneras y sobre todo mostrar el escultural cuerpo que tiene.

Anastasyia eres muy hermosa", "se ve deliciosa", "fantástica", "la más hermosa", "ella es asombrosa", "hermosas curvas", "que lindo cuerpo", "hermosa mujer perfecta", son algunos de los halagos que a Kvitko le expresan diariamente sus fans en Instagram.

Leer más: ¿Toda una farsa? Revelan fotos de Anatasiya Kvitko sin Photoshop y luce irreconocible

Según información en su biografía, Anastasyia dejó su natal Kaliningrado, Rusia, para ir en busca de realizar su sueño de convertirse en una modelo famosa a nivel internacional, y en varias entrevistas ha comentado que fue rechazada de varias agencias de modelos debido al excesivo tamaño de sus senos y trasero, lo cual la llegó a afectar un poco emocionalmente.

Foto de Instagram

La influencer  tiene 25 años de edad y en las redes se le conoce como  La Kim Kardashian rusa y también ha hecho público que no le gusta que la comparen con Kim, puesto que  "está muy lejos de mi", ha referido, pero también ha dicho que su figura no es producto de las cirugías.

Tengo una figura atlética, mis caderas están ejercitadas, mi trasero es hermoso y no tengo cirugías en mi cara", contó la guapa joven en entrevista con The Sun y agregó que odia ponerle filtros a sus fotos, puesto que le encanta que sus fans vean cómo es en realidad físicamente y sin engaños.

Y en días pasados, Anastasiya presentó en Instagram a su amiga, Louisa Khovanski, quien presume grandes atributos, y los internautas enloquecieron con las fotos que mostró en sus redes sociales, además pidió a sus fans que también la sigan a ella. En una de las imágenes Louisa aparece en un conjunto de falda café y un crop top blanco de tirantes, que da la apariencia de que no lleva nada abajo.

Leer más: Anastasiya enloquece a sus fans con un outfit tierno

La publicación ya alcanzó más de los 92 mil 500 Me Gusta en la red social, con ya casi los 800 comentarios en la misma publicación. Al día de hoy,  Anastasiya Kvitko ha conseguido más  de 12 millones de seguidores en Instagram, en gran parte gracias a sus publicaciones atrevidas, mucha de las cuales desafían a la censura de la red social.

¿Te gusta cómo luce físicamente Anastasyia Kvitko?.

0%
No 0%
Síguenos en