Andrea Echeverri y su disfraz de gramófono para los Grammy
La colombiana Andrea Echeverri, dividió opiniones tanto en redes sociales como en la crítica especializada, por su atuendo en forma de gramófono para los Premios Grammy

Aterciopelados estuvo nominado al Grammy en la categoría Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo, con "Claroscura". Foto: Valerie Macon / AFP
Las alfombras rojas, sobre todo de eventos tan importantes como los Premios Grammy, es la perfecta oportunidad para lucir tu lado más elegante y provocativo con diseños exclusivos de reconocidas firmas de moda o, como en el caso de Andrea Echeverri (vocalista de Aterciopelados) simplemente ser original con su forma de ser.

La cantante colombiana Andrea Echeverri, líder de los Aterciopelados, desfiló por la alfombra roja de los Premios Grammy, vestida como gramófono (el galardón que se otorga a los ganadores).
#GRAMMYs nominee @ndreaEcheverri of Aterciopelados walks the red carpet pic.twitter.com/eRwDXnaMi7
— Variety (@Variety) 10 de febrero de 2019
La gala de los Grammy no solo está centrada en la música. La crítica está siemrpe atenta no solo a los galardonados, sino también a la vestimenta de cada asistente y el atuendo de gramófono de Andrea Echeverri, se robó las miradas de todos.
El curioso disfraz de gramófono de Andrea Echeverri es completamente dorado y cuenta con una caja negra a la altura de la cintura que hace las bases del tocadiscos. Su disfraz ha provocado más de un comentario, positivo o negativo, de la crítica especializada.

En sus redes sociales, Andrea Echeverri dio a conocer que su atuendo de gramófono fue co-diseñado por Paula Pérez.
Aterciopelados estuvo nominado al Grammy en la categoría Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo, con "Claroscura". Competían contra Monsieur Periné (Encanto Tropical), Orishas (Gourmet), Zoé (Aztlán), y los puertorriqueños de Coastcity con su disco homónimo. Finalmente el ganador fue "Aztlán" de Zoé.
Comentarios