Show

Andrea Escalona queda mejor que Thalía en cuarentena por su cintura

Andrea Escalona se lució en redes sociales al lucir la cinturita de Thalía que está haciendo en esta cuarentena dejando a todos sorprendidos

Por  Carlos Barrios

Andrea Escalona queda mejor que Thalía en cuarentena por su cintura(Instagram)

Andrea Escalona queda mejor que Thalía en cuarentena por su cintura | Instagram

Andrea Escalona quien tiene varios días de cuarentena para evitar el contagio de coronavirus ha sabido aprovechar el tiempo de la mejor y es que se ha tomado varias fotos donde luce su bien cuidada figura la cual mantiene con mucho ejercicio además de una buena alimentación.

Pero eso no fue todo pues la conductora llamó la atención por una parte de su cuerpo y fue la pequeña cintura que se carga desbancando a la misma Thalía quien siempre se ha catalogado por tener esa parte de su cuerpo demasiado pequeño aunque parece que Andy se la quitó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento la foto de Andy cuenta con más de 49 mil likes y varios comentarios de todo tipo donde le hacen saber que se ve magnifica pues la famosa siempre se ha llenado de elogios desde que empezó en Tv Azteca con su madre la productora Magda Rodríguez.

 

"A qué hora sales al pan hermosa jajaja", "Le copiaste a Thalía no manches", "Tu eres de las mujeres mas guapas que hay en Televisa y Tv Azteca y no hay muchas mujeres como tú, le escribieron a Escalona en redes sociales.

Cabe mencionar que Andrea ha sido muy criticada por sus haters en redes sociales pues a muchos no les gusta como trabaja en el matutino hoy por lo que le han dicho que se dedique a cantar, aunque ella prefiere ignorar este tipo de negativas, pues le gusta centrarse de lleno en su trabajo.

Te puede interesar

Thalía presume increíble atuendo rodeada en llamas para su nuevo video

Thalía lanza Tímida, colaboración con el drag queen Pabllo Vittar

Hija de Lucero como nunca antes la habías visto de porrista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo