Show

Andrea Escalona y Paul Stanley tuvieron supuesto amorío en Miami

Andrea Escalona y Paul Stanley al parecer tuvieron un amorío cuando los dos se encontraban en la ciudad de Miami

Por  Carlos Barrios

Andrea Escalona y Paul Stanley tuvieron supuesto amorío en Miami(Instagram)

Andrea Escalona y Paul Stanley tuvieron supuesto amorío en Miami | Instagram

Una vez más la conductora Martha Figueroa sacó a la luz un chisme sobre el supuesto pasado amoroso de dos famosos, se trata de Paul Stanley y Andrea Escalona quienes trabajan juntos en el programa Hoy desde hace un par de años.

Fue en el programa Con permiso, donde la periodista ventiló el supuesto romance de ambos conductores y es que mientras hablaba de una nota tocó el tema de la relación que ambos tuvieron en Miami por lo que más de un internauta se quedó con la boca abierta.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cuentan los enterados que haya en Miami cuando se conocieron yo no sé, por que yo no vivía en Miami, fue la respuesta de Martha cuando ventiló un supuesto amorío entre ambos.

Mientras tanto su compañero de programa Pepillo Origel le dijo a Martha Figueroa que por decir eso ya no estaría en el matutino Hoy, donde se le ha visto algunas veces, pues como todos saben la madre de Andrea Escalona, Magda Rodríguez es la productora de la emisión, aunque a la periodista no le importó.

Hasta el momento Andrea Escalona, ni Paul Stanley no han dicho nada sobre las declaraciones de su compañera, pero muchos internautas están al pendiente de lo que vayan a decir, ya que el programa Hoy ha estado en la polémica desde que Magda Rodríguez se convirtió en productora.

Por si fuera poco la fama de Andrea Escalona cada vez más se ha visto afectada debido a que los espectadores del matutino no están muy de acuerdo con que participe, pues en más de una ocasión le han dicho que no tiene chispa para conducir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haz pizza ��!!!!

Una publicación compartida por PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) el

 Mientras tanto Paul Stanley sigue siendo uno de los favoritos debido a la química que tiene con el público cuando le dan una sección y aunque ha estado en el ojo del huracán en más de una ocasión de inmediato soluciona los problemas, pues trata de cuidar mucho su imagen.

Cabe mencionar que Martha Figueroa se ha dado a conocer como una periodista que no tiene miedo de decirle la verdad a los famosos, aunque eso le ha traído una serie de problemas en el pasado.

Te puede interesar

Andrea Escalona da tremenda cachetada a Martha Figueroa

Andrea Escalona causó indignación en homenaje a José José

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo