Show

Andrea Legarreta, Carlos Rivera, Lucero y más famosos, comparten sus fotos por el Día del niño

Varias celebridades como la conductora de televisión Andrea Legarreta o el cantautor Carlos Rivera, compartieron en sus redes sociales fotos del niño que fueron

Por  Francisco Inzunza

Andrea Legarreta caracterizada como una muñeca en el programa Hoy.

Andrea Legarreta caracterizada como una muñeca en el programa Hoy.

Con motivo del Día del niño varios famosos han compartido en sus redes sociales hermosas fotografías donde muestran a sus respectivos seguidores, el niño que fueron hace ya varios años y que permanece dentro de ellos, para recordarles que nunca olviden ser felices.

La cantante y actriz mexicana Lucero, ex esposa del también cantante Manuel Mijares, publicó en su feed de Instagram una fotografía de su infancia nadando con la famosa ballena Keiko, en el entonces parque de diversiones "Reino Aventura" en la Ciudad de México. La intérprete de 51 años de edad, manifestó que le fascinaba este recuerdo por aquellos momentos con Keiko que me encantaba, "y de esa felicidad de cuando todos éramos chiquitos".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte la joven cantante Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, publicó una tierna foto junto a su hermano mayor Leonardo. "Que lo que eres hoy haga muy feliz a la niña que fuiste".

Leer más: Tres películas para ver en Netflix para celebrar hoy el Día del Niño

El cantautor mexicano Carlos Rivera resaltó que cuando era niño "era feliz y sí lo sabía". Además de desear a sus miles de seguidores un feliz Día del niño, mencionó con respecto a la foto que publicó en sus redes sociales. "Aquí soy el más pequeñito de mis hermanos, aquí aún no llegaba el piloncito de mi hermano Goz".

Andrea Legarreta, una de las conductoras estelares del programa "Hoy" de Televisa, publicó no solo una foto suya de cuando era niña, sino también imágenes de la infancia de su esposo Erik Rubín y de sus hijas Mia y Nina.

"Mis niños consentidos, gracias porque en equipo nos recordamos la belleza de volver a ser niños y saboreamos la vida con todos sus instantes, colores y sabores, los amo mis amores eternos".

Leer más: Carlos Quintero comparte último video que le envió su hermano Alex Quintero, antes de ser asesinado

La actriz de televisión, ex reina de belleza, conductora de televisión y madre de familia Jacqueline Bracamontes, mencionó lo que realmente a hacía feliz cuando era niña. "Feliz día del niño, ¿a ti que te hacía feliz cuando eras niño? ¿qué te hacía sonreír? A mí, el ballet".

El protagonista de telenovelas José Ron compartió un humorístico mensaje por el Día del Niño: "aunque ya cambiaste el chupón por la cerveza, el juguete por el celular y antes te vestían pero ahora te desvisten, que tengas un feliz Día del niño".

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo