Show

Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas, disfrutan de un viaje en familia tras vencer el Covid-19

Este viaje se debe especialmente porque Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, estará grabando escenas de la telenovela "Te acuerdas de mí" en Huatulco

Por  Francisco Inzunza

Andrea Legarreta y su familia viajaron a la playa.

Andrea Legarreta y su familia viajaron a la playa.

Andrea Legarreta se ausentó unos días del programa Hoy para realizar un viaje junto a su familia, a las hermosas playas de Huatulco, en el estado de Oaxaca. La también actriz, su esposo Erik Rubín y sus hijas Mia y Nina Rubín, coleccionan una vez más momentos como familia, tras haberse contagiado de Coronavirus (Covid-19). Como se recordará, en agosto pasado la conductora estelar del matutino de Televisa, informó que se había contagiado de este virus, al igual que su esposo e hijas. Fue ella quien tuvo los síntomas más fuertes.

En su cuenta de Instagram Andrea Legarreta ha publicado algunas fotografías y videos de su viaje a la playa, en compañía de su familia. Cabe mencionar que este viaje se debe especialmente porque su hija Nina Rubín estará grabando escenas de la telenovela "Te acuerdas de mí" en Las Bahías de Huatulco. "Agradecidos de vivir este día en familia, apoyando a nuestra pequeña Nina Rubín, siempre hemos pensado que es deber de los padres apoyar a nuestros hijos, impulsarlos y enseñarles a luchar, prepararse para ser mejores cada día en todos sentidos y que crean en ellos mismos. Nuestras hijas nos han acompañado desde que llegaron a este mundo y nosotros a ellas", manifestó Andrea Legarreta en uno de sus post.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como familia es importante apoyarnos en todo y estos días, estaremos turnándonos para cumplir cada uno con sus deberes, escuela, grabaciones, chamba de Erik y Mía y además lo mío, pero acompañándola y acompañándonos en momentos. Esta dulce coincidencia nos ayuda a estar juntos en este bello paraíso, viviendo la vida, un día a la vez, porque la vida es hoy.

Andrea Legarreta disfruta de cada momento junto a su familia. Foto: Instagram @andrealegarreta

En otra de sus publicaciones donde se le ve pasando un tiempo de meditación, la hermosa Andrea Legarreta expresó, "hoy agradezco absolutamente todo lo vivido, porque todo ha sido necesario para ser quien soy hoy, pensar y sentir lo que pienso y siento hoy, estar aquí y ahora, agradecida y bendecida".

Los placeres de Andrea Legarreta

La conductora del programa Hoy disfruta de la playa y para muestra, una fotografía donde posa ante la cámara, sentada en la arena del mar. Andrea Legarreta mencionó algunos de los muchos placeres que tiene en esta vida.

"Dulces placeres, sentarse a ver el atardecer en la playa, comer sin culpa, llorar de risa, el olor a bebé, bailar sin que te importe hacer el ridículo, que te valga el qué dirán, abrazar a tus amores, la felicidad de tu perro cuando llegas a casa, el apapacho de los abuelos, las pijamas, las hamacas, el olor a pastel recién horneado, desconectarte del mundo con música, un buen masaje, el chocolate, la naturaleza, un abrazo sincero, viajar, suspirar viendo la Luna, amar y ser correspondido, besar, comer y descomer. Uff parece que no voy a terminar nunca, ¿cuáles son tus pequeños placeres de la vida?".

Andrea Legarreta tiene casi 5 millones de seguuidores en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andrealegarreta

Anteriormente Andrea Legarreta habló sobre los dos lados de la moneda, al contagiarte de Covid-19. "Hay una parte que es muy hermosa, por la gente que te busca, te pregunta cómo estás, te llama, se preocupa y también hay una parte bien triste y bien cruel, la tengo que decir porque quiero hablar por personas que no tienen un micrófono, es increíble ver que el hecho que te contagies hace que muchas personas te agredan o te llamen irresponsable o te ofendan, se pongan felices porque tienes el virus, si puedes acudir a un hospital privado te ofenden". Mencionó que hay personas que piensan que su contagio de Covid-19 fue falso, que solo fue pura publicidad, "estás haciéndolo por raiting", le han llegado a decir.

Es cuando digo: '¿qué onda con la gente? ¿qué onda con la empatía y con ponernos en los zapatos de los demás? No hemos sido irresponsables, yo trabajo desde que empezó la pandemia, créanme que mis cuidados han sido los que nosotros informamos en la tele y los que a nosotros nos piden como ciudadanos.

Foto: Instagram @andrealegarreta

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo