Selecciona tu región
Show

¿Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Pedro Sola darán clases a distancia de la SEP?

Por Kevin Miranda

-

México.- En las últimas horas se han vuelto tendencia los nombres de los conductores de Hoy y Ventaneando, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Pedro Sola respectivamente; esto ya que comenzó a correrse el rumor de que ellos serían los encargados de dar las clases a distancia en el nuevo modelo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) por el coronavirus.

Sin embargo ayer domingo el titular de la SEP, Esteban Moctezuma aclaro sus dichos sobre de que conductores de Televisa y Tv Azteca acompañaran a los maestros encargados y dijo termino diciendo que ni Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Pedro Sola estarán junto a los docentes que enseñarán.

Asimismo Esteban Moctezuma reveló ayer domingo cuáles son los horarios y canales oficiales para el regreso a clases en el programa Aprende en Casa II.

¿Cuáles son los horarios y canales oficiales para el regreso a clases? Aprende en Casa II

A través de la conferencia vespertina de educación realizada en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó los horarios y canales a través de los que se transmitirán las clases de nivel básico del programa Aprende en Casa II.

El próximo 24 de agosto arrancará el ciclo escolar 2020-2021, pero por la pandemia de coronavirus que atraviesa el México (y el mundo), los primeros cuatro meses más de 30 millones de estudiantes tomarán sus lecciones diarios mediante la televisión.

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, abundó que los alumnos de todos los grados educativos tendrán tres opciones para continuar con sus clases, también se informó que algunos niveles escolares compartirán materias durante un lapso de media hora, donde se compartirá: Vida Saludable, inglés o Cívica y Ética.

Click para cargar encuesta
Síguenos en