Show

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y sus mensajes por Día del Padre

Las conductoras felcitaron a los padres de sus hijos con emotivas publicaciones en su cuenta de Instagram

Por  Juan Leyva

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

México.- Las conductoras del programa Hoy de Televisa, Andrea Legarreta y Galilea Montijo felicitaron a sus respectivos esposos por el Día del Padre, que hoy se celebra en México. 

A través de sus cuentas de Instagram las conductoras se refirieron a los padres de sus hijos, Montijo se refirio a su esposo, Fernando Reina Iglesias,  como un padre amoroso y de lucha. 

Feliz Día del padre @reinaiglesias Gracias por ser ese papá siempre presente, Gracias por tu amor y lucha de todos los días te amamos #Alexis #Claudio #Mateo y yo. Felicidades a todos los papás. 

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

La publicación se compañó de una fotografía donde se ve a Reina Iglesias con sus hijos. Galilea Montijo y el político, deportista y empresario Fernando Reina Iglesias están casados desde el 2011, cuando unieron sus vidas en el puerto de Acapulco. 

Mientras que Andrea Legarreta, felicitó a Erick Rubín dando gracias por ser el mejor papá para Mía y Nina. 

"Aquí una pequeñísima muestra del Pá que les tocó a mis amores... Gracias por ser el mejor papá para Mía y Nina!! Gracias por luchar día a día por ser el mejor ejemplo de amor para ellas!! Gracias por ser su compañero de juegos!! Su amigo y su gran amor!! Te amamos papi!!! Feliz día del padre!! Gracias por tantos instantes maravillosos!! Para ver una muestra de lo que es @erikrubinoficial como Pá, recorre a la izquierda!! Jajajajajajajaja te amo!!, escribió la conductora.

Erick Rubín y Andrea Legarreta son una de las parejas más sólidas de la televisión mexicana. Se casaron desde el año 2000 y han procreado dos hijas. 

Las conductoras recibieron mensajes de amor de parte de sus fans quienes se unieron en las felicitaciones para sus respectivos esposos. 

Cabe recordar que Galilea Montijo festejó en días pasados su cumpleaños número 46 en un festejo en la Ciudad de México que reunió a decenas de estrellas amigos de la conductora, donde se lució con un increible vestido llenó de cristales con el cual demostró que sigue siendo la reina de la moda.

Algunas de las amistades que no pudieron faltar al festejo fueron su inseparable comadre Inés Gómez Mont, Chantal Andere, Jimena Gállegos, Andrea Escalona, Anette Cuburu y Viviana Martinez entre otros.

Las conductoras comparten la titularidad del programa Hoy, Andrea desde el inicio del proyecto en el año de 1998 y Galilea uniéndose un poco más adelante.