Show

Andrea Legarreta adelanta su fiesta de cumpleaños número 49

Andrea Legarreta está a punto de llegar a los 49 años de edad por lo que el programa Hoy festejó su cumpleaños por adelantado

Por  Carlos Barrios

Andrea Legarreta adelanta su fiesta de cumpleaños número 49(Facebook)

Andrea Legarreta adelanta su fiesta de cumpleaños número 49 | Facebook

Andrea Legarreta está a punto de llegar a los 49 años de edad y festejó de la mejor manera, junto a sus compañeros del programa Hoy, quienes adelantaron la celebración de la guapa mujer para consentirla este viernes, ya que su cumpleaños es el próximo 12 de julio. 

Desde muy temprana hora llegó Andrea Legarreta al foro de Hoy para pasar a maquillaje y es que quiso verse radiante en esta emisión, además a la conductora le encanta ser consentida, por lo que la producción encabezada por Magda Rodríguez, decidió decorar las instalaciones con globos y flores artificiales, aunque también Galilea Montijo tuvo algo que ver, ya que conoce los gustos de su colega, con quién ha trabajado desde hace varios años.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por si fuera poco los fans de Andy se encuentran muy emocionados por saber que diseño estrenará el día de hoy, pues no es sorpresa que en sus cumpleaños siempre deslumbre con algún outfit de ensueño, por lo que los televidentes ya están al pendiente para ver a la presentadora.

Mientras tanto quien decidió adelantarse con sus felicitaciones fue su gran amigo y exconductor del mismo matutino Mauricio Mancera, pues tiene una gran amistad con Andrea Legarreta desde hace tiempo, es por eso que le dedicó unas bellas palabras en redes sociales para que todo mundo fuera testigo de la complicidad entre ambos.

¡Feliz cumpleaños mi @andrealegarreta sabes que se te quiere, se te admira y se te valora! Pásatela muy chingón y luego invitas al festejo!, escribió el también conductor en su Instagram.

La flores de Andrea Legarreta en todo el foro de Hoy/captura de pantalla

Algo que tiene asombrado a muchos en estos momentos es lo juvenil que luce Andrea Legarreta, ya que tiene un cutis de envidia, pues se conserva de maravilla, es por eso que en más de una ocasión le piden tips de belleza.

Cabe mencionar que festejar los cumpleaños en el programa Hoy es una tradición, por lo que siempre realizan dinámicas para que los conductores se divertían en dicho día, incluso les han llevado sorpresas, pues en una ocasión Andrea Legarreta recibió al elenco entero de la telenovela Vivan los Niños, donde ella era la protagonista.

Te puede interesar

Andrea Legarreta desmiente en redes tener una prima violenta

Andrea Legarreta derrite a todos con mini vestido verde y realza su silueta

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo