Show

Andrea Legarreta celebra San Valentín con fotografía de su boda con Erik Rubín

La conductora Andrea Legarreta sintió el amor en el aire el Día de San Valentín y compartió una fotografía de su unión con Erik Rubín hace ya 20 años

Por  Gilberto Coronel

Andrea Legarreta celebra San Valentín con fotografía de su boda con Erik Rubín(Instagram)

Andrea Legarreta celebra San Valentín con fotografía de su boda con Erik Rubín | Instagram

México.- La conductora más querida de todo México, Andrea Legarreta, sorprendió una vez más a sus seguidores al compartir una romántica fotografía de su boda con el cantante Erik Rubín con la intención de celebrar San Valentín. "Te amaba... te amo... y te amaré... Sígamos aprendiendo y practicando el verbo amar", fue el mensaje que compartió como descripción.

De inmediato los comentarios sobre la fotografía no se hicieron esperar, pues tanto sus seguidores, amigos y colegas de trabajo se hicieron presentes para elogiar ese grande amor que ha puesto el ejemplo por tantos años y continúa tan vivo a pesar de que ya están cerca de cumplir 21 años de matrimonio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la instantánea captada el día de su boda se puede ver a la pareja muy feliz de unirse en matrimonio frente a Dios, ella con su hermoso e impecable vestido en color blando que la hizo lucir como toda una princesa y él como todo un galán en un elegante traje color beige.

Leer más: Desde la playa, Lizbeth Rodríguez luce su cuerpo de diosa en vestido blanco

Andrea Legarreta celebra San Valentín con fotografía de su boda con Erik Rubín
Andrea Legarreta celebra San Valentín con fotografía de su boda con Erik Rubín

Erik Rubín, por su lado, compartió una fotografía reciente al lado de su esposa, en donde ambos aparecen haciendo caras chistosas ante el lente de la cámara y demuestran que, a pesar de tantos años, siguen siendo tan unidos como siempre. "A tu lado todo es mejor Andrea Legarreta. Feliz día. Te amo", fueron las palabras que utilizó el cantante de 50 años.

Las dos estrellas de la pantalla chica se comprometieron a tan sólo tres meses haber iniciado su noviazgo, situación que puso a los padres de la conductora muy tensos, esto porque el cantante tenía fama de ser "un chico malo" en aquel tiempo.

Por fortuna, Erik terminó de convencer a los padres de Andrea de ser un buen hombre para su hija y el 01 de abril del año 2000, hace casi 21 años, unieron sus vidas en una romántica boda que, aseguran, fue el momento más feliz de toda su vida, pues soñaban con casarse y ser muy felices.

¿Cómo se enamoraron Andrea Legarreta y Erik Rubín?

Según reveló la conductora hace algunos meses, ella y su ahora esposo se conocieron en una discoteca de la Ciudad de México, misma que era de uno de los mejores amigos del cantante, quien los presentó y le comentó a la conductora que él había dicho que ella sería la madre de sus hijos.

Andrea Legarreta celebra San Valentín con fotografía de su boda con Erik Rubín
Así de bien se pasan los días Andrea Legarreta y Erik Rubín

Sin saber que esa predicción se cumpliría, la conductora se sentó al lado de su novio y sintió como su vida cambiaba para siempre, pues sintió algo especial entre ambos y tras una larga conversación intercambiaron números de teléfono para estar en contacto y esa misma noche él le habló a la conductora para confesarle lo que sentía por ella.

Leer más: Sebastián Rulli tachado de corriente por grosería hacia Angelique Boyer

Tras tres meses de relación se comprometen y se casan meses más tarde, después de esto, Andrea sale embarazada y el 27 de abril de 2005 nace su primera hija, Mía Rubín Legarreta, quien más tarde sería le hermanita mayor de Nina, nacida el 12 de enero de 2007.

Aunque mucho se ha hablado sobre una supuesta separación, lejos de tener problemas maritales, Andrea y Erik mantienen una excelente relación, siempre viendo por el bien de ambos y buscando lo mejor para sus dos hijas, convirtiéndose en una de las parejas más sólidas y estables del mundo del entretenimiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo