Show

Andrea Legarreta celebra aniversario de bodas con inéditas fotos

La conductora y actriz Andrea Legarreta compartió una serie de fotografías inéditas, con motivo de su aniversario de bodas con el cantante Erik Ribín

Por  Francisco Inzunza

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 19 años de casados.

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 19 años de casados.

Andrea Legarreta celebra su aniversario de bodas al lado del padre de sus hijas Erik Rubín. La conductora del Programa Hoy cumple 19 años casada con el Timbiriche. En su cuenta de Instagram compartió unas fotografías inéditas ante un día tan especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT ❤️❤️ Año 2014 �� #Hawaii

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

La bella Andrea Legarreta compartió con sus seguidores en Instagram, cuatro fotos inéditas de su boda con Erik Rubín. Ante su aniversario de bodas la conductora de televisión manifestó: "Hace apenas 19 años... “Sí, acepto”...te amo".

Y si volviera a nacer, volvería casarme contigo. Así, con nuestros aciertos y errores, con risas y llanto, con los tesoros que nos tocaron, con cada uno de nuestros instantes, tratando de crecer y aprender con los años y los daños.

"Te amaba ayer, te amo hoy y te amaré siempre, pase lo que pase...feliz aniversario peloncito", comentó Andrea Legarreta en su publicación sobre su aniversario de bodas con Erik Rubín.

Por su parte, Erik Rubín compartió una fotografía junto a su amada Andrea Legarreta, resaltando que después de estos 19 años, no ve su vida con ella.

¿Quien lo hubiera imaginado? somos los rompe quinielas. Y no somos la pareja perfecta, pero día a día luchamos por mantenernos juntos, por que nos complementamos, por que nos amamos.

"Un amor que ha madurado y no solo ha aprendido a amar lo bueno si no también lo malo. Que hermoso ha sido crecer a tu lado. Feliz aniversario, te amo Andrea Legarreta".