Selecciona tu región
Show

Nina Rubín, cumple 14 años y así lo celebra Andrea Legarreta

A través de Instagram, Andrea Legarreta envió un emotivo mensaje para su hermosa hija Nina Rubín Legarreta

Por Gilberto Coronel

-

México.- Este 05 de enero Andrea Legarreta y Erik Rubín se encuentran de festejo, pues su hija Nina Rubín Legarreta está cumpliendo sus 14 años de edad, para lo que su mami decidió hacer una especial publicación en las redes sociales en donde vemos una fotografía actual y una inédita de cuando apenas era una niñita, dejando a todos enternecidos. La hija de los artistas nacíó un 5 de enero pero del año 2007. 

La conductora más querida de todo México acudió a Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su hermosa hija y los comentarios para celebrarla no se hicieron esperar en la publicación. Legarreta utilizó dos fotografías, la primera es una actual donde vemos la belleza al natural de su pequeña luciendo una blusa en color azul con figuras de flores y en la otra se le ve cuando era apenas una niña con un curioso disfraz de zanahoria.

También te puede interesar: Ellas son el tesoro de Andrea Legarreta y Erik Rubín 

"14 años ya!! Uff en verdad el tiempo pasa volando!! Nina amada... ♥️ Recuerdo tu llegada a nuestras vidas como si fuera ayer... Ya te urgía nacer...", inició su mensaje la conductora, revelando momentos más tarde que su hija decidió nacer a las 34 semanas, a diferencia de los otros niños que nacen a las 40 y durante el programa Hoy reveló que además de ser ocho mesina, nació a las ocho de la mañana.

Asimismo, confesó estar orgullosa de ser su madre y que desde que era una recién nacida era toda una guerrera. "Gracias por elegirnos amor precioso! Gracias por lo que nos enseñas con tu mágica presencia... Por tus pláticas de las que sin duda siempre aprendo de ti... Deseo para ti millones de bendiciones siempre! Salud, risas, apapachos, bailes divertidos de esos que sólo tú haces jajajaja", continuó.

Andrea Legarreta celebra el cumpleaños de su bella hija Nina

Andrea Legarreta pidió a su pequeño tesoro no dejar de ser tan creativa y ocurrente, así como una mujer muy humana, dulce, empática y de buen corazón, elogiando las virtudes de Nina. Finalmente, le dejó en claro que está muy feliz de ser su madre y aunque pasen los años, siempre será su bebé, su dulce niña a quien ama infinito.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, mientras Erik Rubín les escribía un "las amo", otras estrellas aplaudieron el sentimiento y orgullo con el que Andy le escribió tan emotivo mensaje a su hija. Estrellas como África Zavala, Karla Díaz y Elaine, también se hicieron presentes en la sección de comentarios para enviar sus felicitaciones a Nina.

También te puede interesar: Mia Rubín hija de Andrea Legarreta lució como toda una princesa con un vestido rojo

Erik Rubín, por su lado, también se tomó el tiempo de felicitar a su hija con fotografías actuales y del pasado, también dedicando un emotivo mensaje que enterneció a todos sus seguidores. "14 años. Ser de luz, hoy festejamos tu vida que nos llena de vida. No dejas de sorprenderme,hermosa alma vieja, estamos felices y orgullosos por ti, por verte realizada y feliz. Se que lograrás lo que te propongas. Te amo profundamente. Tu Pa", le escribió su padre a Nina.

El cantante compartió algunas fotografías al lado de su hija, la primera es una fotografía reciente durante el invierno, mientras que la segunda es una de ella sola en la que está soplando las velas de una rosca por su cumpleaños y la tercera es un recuerdo de cuando Nina era apenas una niña de seis añitos.

Quien no podía faltar en felicitar a Nina es su hermana Mía, pues en su cuenta de Instagram también compartió una recopilación de las más tiernas fotografías al lado de su fiel confidente, dedicando emotivas palabras que demostraron la buena relación que tienen y ese vínculo que han desarrollado a lo largo de los años.

"Juntas hasta el fin del mundo te amo preciosa. Le agradezco a Dios que me haya dado a la mejor hermana del universo. Eres y siempre serás la persona más importante de mi vida. Feliz cumpleaños Nini!", le escribió Mía a Nina en la publicación.

Síguenos en