Show

Andrea Legarreta celosa de Galilea Montijo por comentario de Magda Rodríguez

Supuestamente Andrea Legarreta no está para nada contenta luego de que la productora Magda Rodríguez, dijera que Galilea Montijo es su conductora favorita

Por  Francisco Inzunza

Hasta el momento Andrea Legarreta no ha comentado nada al respecto.

Hasta el momento Andrea Legarreta no ha comentado nada al respecto.

Al parecer las cosas dentro del Programa Hoy no están del todo bien. Supuestamente la productora del matutino habría provocado los celos laborales de Andrea Legarreta, al decir que Galilea Montijo era su conductora favorita. Incluso la esposa de Erik Rubín habría publicado una indirecta en su feed de Instagram dedicada a Magda.

En su columna para el diario El Heraldo de México, el periodista Alex Kaffie escribó: "¿Cómo se llamó la obra? Primer acto, sultana aparece diciendo que su consentida es fulana. Segundo acto, mengana, que es compañera de fulana, pero rival de sultana, aparece posteando en Instagram el mensaje: 'antes de ser un gran líder hay que ser un gran ser humano' y gritando furiosa '¡urgen seres humanos con sensibilidad y empatía, con sentido común, con educación y que unan y no separen!' ¿Cómo se llamó la obra? Hoy".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hasta el momento Andrea Legarreta no ha comentado nada al respecto.

En esa misma columna, Alex Kaffie aseguró que Jorge "El Burro" Van Rankin se va del Programa Hoy, señalando que supuestamente ya no soporta a la productora Magda Rodríguez.

Está feliz de irse de Hoy. Sí, Jorge el Burro Van Rankin brinca de contento debido a que en agosto abandona ese programa.

"Por diez semanas él se largará del matutino de Las Estrellas para ir a grabar la próxima temporada de 40 y 20 (serie que protagoniza). El conductor, repito, brinca de contento porque que se ausenta temporalmente de Hoy (hecho que le significa vacaciones y descanso de Magda Rodríguez). Y es que ella y Jorge, Jorge y aquella, cada día se soportan menos. El Burro también está contento de saber que el ciclo de Magda como productora de Hoy concluye en diciembre próximo", señaló el periodista en su columna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más del capítulo de hoy @40y20laserie

Una publicación compartida por burrovan (@burrovan) el

Presuntamente "El Burro" Van Rankin le ha confesado a sus allegados: "ya quiero que llegue ese mes y el nuevo productor de Hoy".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En promoción !!! #eheheh @guerreros2020mx @laurasincensur4

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

También te puede interesar:

Jorge Van Rankin da a conocer el sexo y nombre de su bebé en "Hoy"

El otro vestido de XV años que El Burro Van Rankin regaló a Mia Rubín

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo