Selecciona tu región
Show

Andrea Legarreta con este mensaje defiende a Tania Rincón y Galilea Montijo

Por Carlos Barrios

-

Andrea Legarreta de 50 años de edad una vez más le mandó mensaje a todos sus detractores, esto en apoyo a su amiga Galilea Montijo y Tania Rincón úes se había dicho que la segunda le quitó el puesto a la primera.

"Aquí, bien preocupadas!! Hasta mi Pauliiii allá atrás!! Que el éxito, la amistad, el amor, la felicidad, la salud y el agradecimiento nos acompañen hoy y siempre! @galileamontijo @taniarin @paulstanleyd a darle mis hermosuras!! Y que digan misa!!, escribe Andrea Legarreta.

Resulta que hace unos días corrió el rumor de que Tania Rincón se quedaría con el puesto de Galilea Montijo, quien estaba según de vacaciones, pero la realidad era otra.

Andrea Legarreta con Tania Rincón y Galilea Montijo//Instagram

Y es que según Gali estaba delicada de salud después de que su presión se había elevado, aunque el día de ayer las tres mujeres mencionadas aparecieron juntas en una foto.

Mientras tanto los internautas de inmediato comentaron la publicación donde se ve a las conductoras muy felices dejando en claro que no pasa nada y que todo es un mal chisme.

"Súper fotaza, siempre dicen, se ven espectaculares además de ser súper talentosas, indudable Tania llego a completar el team", "Sipiii, así las queremos ver siempre juntitas", escriben las redes.

Cabe mencionar que en más de una ocasión se ha dicho que estas mujeres llevan una vida de controversia, pero de inmediato salen a dar la cara. 

Leer más: Lizbeth Rodríguez no le importa que se burlen de ella y se pone a bailar en una plaza

Síguenos en