Show

Andrea Legarreta confiesa que sí estuvo a punto de separarse de Erik Rubín

Andrea Legarreta confesó que estuvo a punto de separarse de Erik Rubín, lo que causó tremenda sorpresa entre sus fans

Por  Carlos Barrios

Andrea Legarreta estuvo a punto de separarse de Erik Rubín(Instagram)

Andrea Legarreta estuvo a punto de separarse de Erik Rubín | Instagram

Andrea Legarreta de 49 años hizo una sorprendente confesión como ninguna otra en su vida pues la conductora originaria en la Ciudad de México, confesó en el canal de Yordi Rosado de 48, que en una ocasión estuvo a punto de divorciarse de su esposo Erik Rubín de 49 años.

Tras la polémica declaración Andrea Legarreta siguió divirtiéndose con Yordi Rosado a quien conoce desde hace años y que admira, pues la presentadora siempre ha sabido de los buenos trabajos que ha tenido y con los cuales ha logrado gran éxito como su nuevo canal de YouTube.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Andrea Legarreta también confesó que Erik Rubín dejó de tomar por ella, pues ella no quería ese estilo de vida par su esposo Erik Rubín, por lo que dejó de hacerlo, algo que le aplaude mucho Andrea Legarreta a Erik Rubín, pues son pocas las parejas de los famosos que dejan las adicciones.

Como todos saben Andrea Legarreta es de las pocas artistas que habla de su vida privada, pues al terminar el programa Hoy, donde ella es la conductora, ella realiza su vida normal como cualquier esposa y ama de casa, pero durante su invitación al canal de Yordi Rosado, la popular Andrea Legarreta habló como nunca y expresó que llegó aún momento en que estuvo a punto de separarse de Erik Rubín, con quien está desde el año 2000 (a partir del minuto 40).

Nosotros hemos tenido alguna racha en donde ya de tomar decisión de que onda, hasta aquí, seguimos o ya, o sea, ya. Estuvimos a punto, estuvimos a pronto y de pronto, no sé, no sé que es Yordi, yo termino por pensar que es el amor, de pronto dices que será la costumbre, sera la comodidad, el ahorrarte irte a otra casa y ahora que y las niñas y como te vas a dividir o sea yo me preguntaba en ese momento que es porque de plano o sea no pudimos llegar a eso cosa que está muy bien, dijo Andrea Legarreta.

Ya tenía broncas entonces y sabía que no iba a soportar estar con un borracho entonces gracias a Dios como se los dije, tu papá tomó la decisión y ustedes nunca lo han visto tomar, le dijo Andrea Legarreta a Yordi Rosado cuando tuvo una charla con sus dos hijas Mía y Nina Rubín.

Hoy en día Andrea Legarreta y Erik Rubín siguen siendo una de las parejas más unidas de la farándula, la cual se demuestra el amor que se tienen por medio de bellas palabras, pues comparten los momentos más felices de su vida.

Hoy es un gran día para decirte lo increíble que ha sido mi vida contigo. Otro año para crear hermosas historias juntos, para descubrir, para disfrutarnos, para caer y levantarnos, para aprender, para perdonar y valorar. Nos hemos elegido una y otra vez. Y nuestra relación es perfecta por que no lo es. Las verdaderas historias de amor nunca tienen final, le escribió Erik Rubin a Andrea Legarreta el día de su aniversario.

Otra de las cosas por las que Andrea Legarreta causó conmoción en la entrevista fue cuando se burlaron de ella al declarar sobre el aumento del dólar, el cual señaló que no afectaba a los mexicanos, pero ella aseguró que las redes sociales la quisieron ver como una tonta.

"Me encanta Andrea Legarreta, se me hace gran persona, gran mujer!!!", "Mis respetos para la señora en primera porque es mujer y segundo porque es una gran mujer profesionista", "Que bárbaros jajaja me tenían entre lágrima y risa, que bellas personas de verdad, Andrea tan transparente y genuina, y tu tan profesional, haces que hasta en los temas difíciles se abran con confianza, eres un tremendo profesional Yordi, te admiro... bendiciones para las dos", les escribieron en la entrevista.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo