Show

Andrea Legarreta contesta a su estilo a Alfredo Adame

La conductora de televisión Andrea Legarreta contesta con un post a su estilo a Alfredo Adame, tras hablar mal de ella

Por  Jorge Rodarte

Andrea Legarreta contesta a su estilo a Alfredo Adame.(Instagram)

Andrea Legarreta contesta a su estilo a Alfredo Adame. | Instagram

La conductora de televisión Andrea Legarreta, quien participa en el programa de televisión  "Hoy",  causa polémica en redes sociales con un post a su estilo en el que contesta supuestamente a Alfredo Adame, tras hablar mal de ella. 

Alfredo Adame, quien en las últimas semanas ha protagonizado un pleito mediático con Carlos Trejo, "El Cazafantasmas", habló mal de Andrea Legarreta y esta, al parecer, a través de Instagram le dedica un texto.

Si alguien te trata mal, recuerda que hay algo mal con ellos, no contigo. La gente sana no anda por ahí destruyendo a otros seres humanos”,  comparte Legarreta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así mero... #ViveTuVidaYSeFeliz ❤️

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 

Alfredo Adame siempre da de que hablar, puesto que ha arremetido en contra de varias figuras del espectáculo mexicano, entre ellas el citado Carlos Trejo, "El Cazafantasmas", Laura Zapata, su exesposa Diana Golden, su excuñada, la cantante  Rocío Banquells y ahora Andrea Legarreta. 

En días pasados también se manifestó en contra de Laura Bozzo, quien recibió en Ciudad de México el doctorado Honoris Causa, con lo que él no está de acuerdo que le hayan entregado.

Alfredo Adame quiere a ver a Laura Bozzo fuera de México y pide que la expulsen. En entrevista con  el programa de televisión "Un Nuevo Día" expresó su desacuerdo en que le hayan otorgado dicho reconocimiento por parte del Claustro Académico Universitario.

 
 

Apoyo al cien por ciento, y si en algo puedo meter mi granito de arena, lo haré, para pedir por favor que le quiten el doctorado Honoris Causa a esta tipa y que la corran del país. Es una rufiana, una ignorante.”

Alfredo Adame Von Knoop es el nombre completo de Alfredo, y según información en su biografía,  nació el 10 de junio de 1958 en Guadalajara, Jalisco.

Es hijo de padre mexicano y madre alemana; cuando él tenía seis años su familia se trasladó a vivir a la Ciudad de México, donde radica actualmente y donde también comenzó su carrera como piloto aviador, modelo y actor.

Al quebrar Aeroméxico, en 1988, Televisa lo invitó a laborar en ella y se inició como conductor de una sección del programa de fin de semana "Videocosmos", y a los tres meses se convirtió en el titular de la emisión.

Como actor, tuvo su primera intervención en la telenovela "Mi segunda madre", al lado de María Sorté y Daniela Castro, una producción de Juan Osorio.

"Balada por un amor", telenovela producida por José Rendón, en 1990, fue otro de sus primeros trabajos como actor y en ella intervino al lado de Daniela Romo.

"La fuerza del amor", "De frente al sol", "Más allá del puente" y "Retrato de familia" fueron otras historias en los años 90 en que tomó parte.

Alfredo Adame también se ha desempeñado en teatro, cine y como conductor de televisión en programas como "Hoy" y "Viva la mañana".