Show

Andrea Legarreta da importante recomendación a quienes padecen Covid-19

Andrea Legarreta vuelve al programa Hoy, tras haber estado ausente varios días a causa de que tuvo coronavirus

Por  Jorge Rodarte

Andrea Legarreta da importante recomendación a quienes padecen Covid-19(Agencia Reforma)

Andrea Legarreta da importante recomendación a quienes padecen Covid-19 | Agencia Reforma

México. Andrea Legarreta da una importante recomendación a quienes padecen coronavirus Covid-19. La famosa  conductora del programa de televisión Hoy regresó este día lunes a trabajar en él, tras estar ausente unas semanas debido a que enfermó de Covid-19. En la emisión se mostró contenta y algo sentimental.

Andrea Legarrea, con la voz entrecortada, comentó en Hoy que ya libró al coronoavirus, afortunadamente; se encuentra bien, y mencionó cómo fue el proceso de su enfermedad y recuperación. Recomienda a los televidentes no tomar remedios o medicinas que no son adecuadas para el covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además, el médico que atendió a la esposa de Érik Rubín también estuvo presente en Hoy, y de igual manera, le pidió a la gente que no debe consumir remedios o medicinas que se sugieren en las redes sociales, como el dióxido de cloro, ya que es peligroso para la salud de las personas.

Foto de Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Andrea compartió días atrás que ya fue dada de alta por su médico, y tras ello, lo primero que hizo fue escaparse al salón de belleza para que le hicieran un cambio de imagen y estar lista para su reapación en Hoy.

DADA DE ALTA y Retomando la vida y dándome una refrescadita para regresar el lunes al programa!!  Gracias mi querida y talentosa @leydifuentes_salonoficial !!! AMO como quedó el color!! Más rubia y sin maltratarlo!!! Eres la mejor!!  Gracias por todos los cuidados que tienen en el salón para sus clientes!! Son los mejores", escribió  en Instagram.

Semanas atrás,  Andrea,  informó que su esposo Érik Rubín, sus hijas Mia y Nina, al igual que ella,  dieron  positivo a Covid-19, y este fin de semana  compartió un optimista post en su feed de Instagram donde mencionó estar libre de coronavirus.

 

Andrea tiene una carrera brillante

Andrea Legarreta ha dedicado prácticamente toda su vida a figurar en el mundo del espectáculo nacional. Según Wikipedia,  tenía dos años de edad cuando comenzó a aparecer en varios comerciales para la televisión, y al cumplir ocho,  ingresa a estudiar, canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa.

En los inicios de su carrrera, Andrea participó en programas de televisión como Nosotros los Gómez, Papá soltero, Tres Generaciones, Plaza Sésamo y  también en telenovelas como Más allá del puente, Simplemente María y Alcanzar una Estrella.

A la famosa  se le presentó la oportunidad de  desempeñarse como conductora en la televisión mexicana (Televisa) y le agradó más la idea de continuar su carrera por ese camino, labor que realiza con profesionalismo y desde hace varios años en Hoy, además es una de las consentidas del público mexicano.

Foto de Instagram

Puedes leer:  Quién es y qué ha hecho en cine Tom Hardy, el posible nuevo James Bond

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo