Selecciona tu región
Show

Andrea Legarreta defiende a Los Ángeles Azuela: "generaciones de cristal de súper hueva" (VIDEO)

Recientemente usuarios de redes sociales se pronunciaron en contra de la canción "17 años" de Los Ángeles Azules, pues supuestamente fomenta la pedofilia

Por Francisco Inzunza

-

"17 años" de la agrupación musical Los Ángeles Azules es una de las canciones más populares y conocidas en México. En redes sociales varias personas han compartido la idea que dicho tema fomenta la pedofilia, pues supuestamente la letra hace referencia a una menor de edad quien tiene una relación amorosa con un hombre mayor. Ante esto Andrea Legarreta salió en defensa del grupo de cumbia originario de Iztapalapa, Ciudad de México.

Pero la esposa del cantante Erik Rubín, integrante del grupo Timbiriche, no solo salió en defensa de Los Ángeles Azules, sino también del comediante y tiktoker Paco de Miguel. Según usuarios de redes sociales su humor es misógino y machista, por como se burla de las mujeres y las estereotipa.

Estas personas piden que la canción "17 años" de Los Ángeles Azules ya no sea tocada en la radio y que las redes sociales de Paco de Miguel, sean canceladas.

Leer más: "De esto se trata 17 años", respuesta de Ángeles Azules a acusaciones de pedofilia en canción

Fue en el programa "Hoy" donde la conductora de televisión Andrea Legarreta comentó:

Es que ahora ya me están saliendo todos muy ofendidos, o sea, hasta mi pobre Paco de Miguel también están diciendo que porque su manera de imitar a las mujeres.

Leer más: ¿Quién es el actor Park Seo Joon, quien formaría parte de "The Marvels" en la cuarta fase del UCM?

Asimismo la mamá de Mia y Nina Rubín, hizo un llamado a todas estas personas que se manifestaron en contra de Los Ángeles Azules y de Paco de Miguel: "en buena onda, ya bájenle de...generaciones de cristal de súper hueva".

Síguenos en