Show

Andrea Legarreta dijo que no se necesita estudiar para ser famoso

Andrea Legarreta aseguró en 2018 que no se necesita estudiar para ser famoso, lo que causó tremenda polémica en redes sociales

Por  Carlos Barrios

Andrea Legarreta dijo que no se necesita estudiar para ser famoso(Captura de pantalla)

Andrea Legarreta dijo que no se necesita estudiar para ser famoso | Captura de pantalla

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las mujeres más polémica del mundo del espectáculo, dejando en claro que ha tenido altas y bajas, pues como cualquier famoso ha vivido de todo en dicho mundo, es por eso que recordaremos la vez que la conductora del programa Hoy mencionó que no se ocupaba tener una carrera para formar parte de la farándula.

Resulta que a principios de 2018 el programa Hoy entrevistó al actor Eduardo Santamarina para saber sobre un mal congénito de su hija Julia, por lo que el actor se mostró muy accesible a la entrevista, pero cuando regresaron al foro de televisión los conductores empezaron hablar si sus hijos quisieran seguir los mismos pasos de sus padres, por lo que cada uno dio su opinión, dentro de esa charla Andrea Legarreta manifestó que no se necesitaba perder seis años de su vida en una carrera que a lo mejor no iban a ejercer dando entender que si querías formar parte del medio debías empezar ya.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nomás te digo la verdad es que esta es una carrera es una idea muy rara, miren si sus hijos de verdad quieren entrar a esta carrera de verdad que para qué pierden, perdón, digo está padre y siempre se aprende y siempre es un plus saber de todo, pero para qué pasas seis años de tu vida en lugar de esos seis años en una carrera en la que no te vas a dedicar quizás...", dijo Andrea Legarreta en el programa Hoy.

Andrea Legarreta aseguró que no se necesita del todo una carrera para ser famoso/captura de pantalla

Tras las declaraciones de Andrea Legarreta los haters de inmediato reaccionaron  por las declaraciones de la conductora del programa Hoy, quien no es la primera vez que se mete en problemas hacer algún comentario en el programa donde la hemos visto vigente desde hace varios años.

"Tiene razon Andrea para hacer el tonto en la tele, no se necesita estudiar! Oigan solo tanta estupidez que dicen, y quieren opinar. Jajajajajaja", "Claro que deben de tener una carrera ..! Para q'el día de mañana no hablen tonterías como Legarreta (no afecta el alza del dólar) y Montijo mejor ni digo", "Si es muy importante una carrera al fin a la de actor o presentador. Primero por que una carrera profesional da una estructura cultural y el conocimiento propio del oficio, que permite desenvolverse en otro ámbito laboral", le escribieron a Andrea Legarreta por opinar.

Andrea Legarreta siempre ha sido una mujer muy polémica/Instagram

Recordemos que las hijas de Andrea Legarreta siguen estudiando y tienen varios años estudiando, por lo que algunos internautas le comentaron sobre la doble moral que dio acerca de sus declaraciones, pues no es la primera vez que lo hace de acuerdo con los internautas.

Andrea Legarreta y su belleza intacta

Otra de las razones por las cuales Andrea Legarreta es popular se debe a la tremenda belleza que se carga, pues con el pasar de los años el tiempo no pasa sobre su rostro, incluso sus fieles admiradores le han dicho que se ve mucho mejor ahora que hace 20 años, ya que se le ve más jovial.

Un atributo que tiene la emblemática conductora del programa Hoy son sus bellas piernas las cuales siempre han estado bien cuidadas, incluso Andrea Legarreta ha dicho como cuidarlas y es gracias al ejercicio y la buena alimentación.

Andrea Legarreta a pesar de ser polémica es una mujer muy bella/Instagram

"Eres una mujer muy bella te amo Andréa", "Que guapa y que joven, los años te hacen lo que él viento a Juárez", "Bella bella bella bella bella bellísima señora le mando un besito virtual con todo mi corazón y con mucho respeto como debe de ser", "Bueno parece que udt también fue hecha por unos artesanos", le escribieron a Andrea Legarreta.

Cabe mencionar que Andrea Legarreta se ha defendido en algunas ocasiones sobre los ataques que recibe en redes sociales, pero con el tiempo ha sabido contenerse, pues no le gustan los problemas, por lo que prefiere mandarles bendiciones a todos sus enemigos.

Te puede interesar

Alfredo Adame dice que Andrea Legarreta es una persona falsa y de muy mala reputación

Erik Rubín celebra cumpleaños de Andrea Legarreta con amoroso mensaje

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo