Show

Andrea Legarreta donará parte de su sueldo para ayudar a colegas

Andrea Legarreta no quiere que ninguno de sus compañeros en Televisa sea despedido por lo que apoyó una iniciativa donde parte de su sueldo los ayudará

Por  Carlos Barrios

Andrea Legarreta donará parte de su sueldo para ayudar a colegas(Facebook)

Andrea Legarreta donará parte de su sueldo para ayudar a colegas | Facebook

Andrea Lagarreta volvió a demostrar la caridad que siempre la ha caracterizado y apoyó una propuesta la cual se lanzó en Televisa para reducir su sueldo con la finalidad de que colegas de dicha televisora no pierdan su trabajo.

Y es que el periodista Alex Kaffie, había dicho en sus redes sociales que la empresa reduciría el sueldo a sus empleados mejor pagados, entre ellos estaba la titular del programa Hoy, quien de inmediato le contestó al periodista de espectáculos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Querido Alex, para completar un poco más tu información con algunos datos REALES, te comparto que lo de descontar el porcentaje del sueldo, fue una propuesta más no una orden. En dónde una mayoría accedió. En mi caso accedí de todo corazón y les pedí que ese porcentaje fuera para evitar recorte de personal... Distinta la información ¿verdad? ... En fin... Saludos..., escribió Legarreta."

Andrea Legarreta le contesta a Alex Kaffie/captura de pantalla

Recordemos que la pandemia de coronavirus perjudico al sector laboral con fuerza entre ellos a Televisa quien está tomando medidas muy serias para seguir manteniendo a camarógrafos, maquillistas y demás personal.

Ayuda a sus colegas

Es por eso que la conductora ha estado muy implicada en la lucha contra el Covid-19, ya que a pedido ayuda a sus fans para que apoyen al personal medico con suministros, ya que no se habían dado abasto con las personas que han sido contagiadas por la enfermedad.

"@andrealegarreta aclarando como lo hace el gobierno cuando le sacan falsas noticias... Pero que buena onda que hicieron eso", "También les debería de quitar sueldos a los de youtubers", escribieron los internautas.

Por si fuera poco Andrea no solo darán parte de su sueldo, también se ha empeñado a comprar productos mexicanos para ayudar a las familias prueba de ello es la ropa artesanal que compra y presume en sus redes sociales.

Te puede interesar

Niurka Marcos revela los maltratos por parte de Edith González en "Salomé"

Ariane Pellicer cuenta detalles de la muerte de su mamá Pilar Pellicer

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo