Show

Andrea Legarreta emotiva anuncia el fallecimiento de otro trabajador de Hoy

El Programa Hoy está de luto de nuevo tras el fallecimiento de Adolfo Juárez Pérez "El Cachi", uno de los colaboradores de la producción

Por  Gilberto Coronel

Andrea Legarreta emotiva anuncia el fallecimiento de otro trabajador de Hoy(Instagram)

Andrea Legarreta emotiva anuncia el fallecimiento de otro trabajador de Hoy | Instagram

México.- De nueva cuenta el popular programa matutino Hoy está de luto, en esta ocasión por el fallecimiento de Adolfo Juárez Pérez "El Cachi", quien era otro de los colaboradores de la producción y uno de los más queridos por la conductora estelar Andrea Legarreta, quien fue la encargada de dar la noticia evidentemente sensible tras tener que despedir a otra persona del matutino de espectáculos.

Llegamos hoy a la empresa y pues con una noticia tristísima, en verdad, con mucho amor mandamos nuestras condolencias a la familia de Adolfo Juárez Pérez "El Cachi". Es un compañero muy lindo del Foro 16 que falleció este fin de semana, le mandamos un abrazo y nuestra solidaridad a su familia, de verdad lo sentimos mucho", comentó Andrea Legarreta en el programa.

Además, recordó que él era un compañero con el que compartieron momentos increíbles durante las grabaciones del programa matutino emitido por Las Estrellas. "Un gran compañero, un muchacho dulce, educado, sonriente, cálido, trabajador, en verdad es una pena", agregó la conductora.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Finalmente, Legarreta reflexionó sobre la vida, envió sus condolencias a la familia del colaborador Adolfo Juárez Pérez y pidió un fuerte aplauso para él. "La vida te cambia en un instante y deseamos que su familia salga adelante y aplauso para ti, corazón lindo. Que Dios te bendiga papacito", finalizó.

De nueva cuenta la tristeza invade el programa y a sus trabajadores, pues apenas el pasado 01 de noviembre se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de la querida Magda Rodríguez, productora del programa muy reconocida y a quien todos le tomaron un gran cariño.

Cabe mencionar que hace algunos días el tema de Magda se vivió a flor de piel en el programa, ya que supuestamente una de las personas del staff hizo una broma sobre la fallecida madre de la también conductora Andrea Escalona, lo que habría provocado la molestia de Andrea Legarreta al grado, de pedirle a los altos mandos la inmediata salida de esta persona.

Andrea Legarreta emotiva anuncia el fallecimiento de otro trabajador de Hoy
Andrea Legarreta se habría molestado por una broma sobre Magda Rodríguez. Foto: Instagram

Según contó el youtuber Dael Quiroz en su canal "Arguendetv", hace unos días durante una dinámica en el show matutino que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas, un letrero que formaba parte del set se desprendió y cayó sobre Andrea Legarreta.

Ante este incidente un miembro del staff insinuó que lo ocurrido era una "venganza" realizada por el espíritu de Magda Rodríguez. Asimismo, esta persona habría dicho que esa "venganza" fue por los presuntos conflictos que llegaron a tener la esposa del cantante Erik Rubín y quien fuera la productora del programa Hoy por más de dos años.

Dael aseguró que la actriz, quien protagonizó hace unos años la telenovela infantil "Vivan los niños", exigió al productor Nino Canún la salida del trabajador. "Alguien de producción dijo que de seguro fue Magda que se quiso vengar de lo que le hizo Andrea, para mala suerte la Legarreta escuchó, cuando lo fue a encarar le gritoneó y hasta lo suspendieron".

Andrea Legarreta emotiva anuncia el fallecimiento de otro trabajador de Hoy
Andrea Legarreta emotiva anuncia el fallecimiento de otro trabajador de Hoy. Foto: Instagram

Pero hasta el momento la conductora de televisión no ha comentado nada al respecto. Mucho se ha dicho desde hace tiempo que Magda Rodríguez, quien produjo en TV Azteca el programa "Enamorándonos", llegó a tener varias diferencias con la hermosa mamá de Nina y Mia Rubín.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo