Selecciona tu región
Show

Andrea Legarreta, entre las famosas que habrían rechazado a Luis Miguel como pareja

Alejandra Ávalos confesó al periodista Gustavo Adolfo Infante que Luis Miguel le dejó de hablar cuando ella le dijo que le interesaba solo como amigo

Por Jorge Rodarte

-

México. Luis Miguel es uno de los cantantes más afortunados del mundo, puesto que tiene una carrera artística exitosa desde su niñez, pero en lo personal no ha querido formar una familia, pese a que es padre.

Además siempre ha estado rodeado de las mujeres más bellas y ha tenido como parejas sentimentales a varias, entre ellas Myrka Dellanos, Sofía Vergara, Luz Elena González y Aracely Arámbula, esta útlima madre de dos de sus tres hijos que se le conocen.

Mariana Yazbek, Issabela Camil,  Daisy Fuentes y Mariah Carey se suman a la lista de las guapas del espectáculo que han estado relacionadas sentimentalmente con el cantante de temas como Oro de ley y Entrégate, en años pasados.

Lucía Méndez. Foto de Instagram

Pero hay otras que se habrían negado a tener una relación con Luis Miguel, dicho por ellas mismas, y serían Lucía Méndez, Andrea Legarreta, Alejandra Ávalos y Patricia Manterola.

Leer más: "Uno tiene que alzar la voz": Stephanie Salas reflexiona sobre demandar por serie de Luis Miguel

En el caso de la señora Méndez, ella ha declarado que vivió un pequeño romance en los años ochenta con Luis Miguel, y él habría estado muy enamorado de ella cuando tenía 18 años de edad y ella pocos más que él.

Alejandra Ávalos. Foto de Instagram

Pero Méndez se decidió a dejarlo porque no quería estar con él por muchos motivos, aunque él le confesó que ella era el gran amor de su vida, lo ha hecho público la famosa cantante.

La conductora de televisión Andrea Legarreta también rechazaría a Luis Miguel en sus años de juventud, esto ante una invitación de su parte para que saliera con él, a lo que se negó porque tenía novio, así lo contó ella en algunas entrevistas.

La cantante Paty Manterola, exintegrante del grupo Garibaldi ha manifestado que en alguna ocasión coincidió con Luis Miguel en un aeropuerto, salieron a cenar pero no sucedió nada más, aunque en muchos medios se ha comentado que sí fueron pareja, ella no ha querido contar más detalles.

Y la cantante y actriz Alejandra Ávalos habría sido otra de las famosas que no quiso tener una relación seria con Luis Miguel, pese a que este le habría insistido, lo ha contado también ella a varios periodistas en CDMX.

A él yo le interesaba como mujer, a mi él como amigo, y se lo dije, se enojó y no me volvió a hablar" , confesó Alejandra al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Alejandra, intérprete de éxitos musicales como Amor fascíname, ha compartido que recuerda a El Sol de México como un hombre cariñoso y seductor, pero jamás estuvo interesada en él para que tuvieran una relación de pareja.

Leer más: Estos son los delitos por los que Frida Sofía demandaría a Enrique Guzmán y a su mamá Alejandra Guzmán

Foto de Luis Miguel

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS


 

Emma Watson y sus preferencias íntimas
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones