Selecciona tu región
Show

Andrea Legarreta, esposa del cantante Erik Rubín, celebra el cumpleaños de su mamá Doña Chabelita

Por Francisco Inzunza

-

Andrea Legarreta, una de las conductoras estelares del programa Hoy, compartió este fin de semana una publicación muy especial y significativa en su feed de Instagram, ante el cumpleaños de su preciosa mamá Isabel Martínez, a quien de cariño le dice Chabelita. "Mi reina hermosa, mi Chabelita adorada ❤️ celebro tu vida mamacita linda", expresó la mamá de Mia y Ninaa Rubín al principio de su emotivo mensaje.

La también actriz de telenovelas y esposa del cantante Erik Rubín (integrante del grupo Timbiriche), manifestó que no se cansa de dar gracias a Dios por la mamá que le tocó, una mujer siempre comprometida y luchando para ser la mejor mamá. "Una mujer que hombro con hombro al lado de mi Pá siguen en el camino de la vida llenándonos de amor".

Andrea Legarreta también describió a Doña Chabelita, su linda mami, como una mujer incansable, trabajadora, divertida y a veces como una niña chiquita que aún se sorprende con la vida.

Gracias por todo lo que has sido para mí, mi compañera de juegos y bailes, mi amiga, la más sincera, mi diseñadora de imagen y mi porrista, la mejor abuela que le pudo tocar a mis hijas, dulce y paciente.

En su publicación en redes sociales señaló que le pido mucho a Dios por más bendiciones para su progenitora, así como muchos años más de vida "para seguir escribiendo historias y anécdotas y crear recuerdos hermosos juntas, aquí estoy para ti siempre, tú vives en mí, te amo mi reina preciosa, soy muy feliz de ser tú hija, que no se te olvide jamás ❤️❤️ Tu hija Andrea". (Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, lució como toda una princesa con su vestido rojo).

Amigos y fans de Andrea Legarreta, le mandaron sus buenos deseos a Doña Chabelita. Foto: Instagram @andrealegarreta

Cabe recordar que los papás de Andrea Legarreta, Juan Legarreta e Isabel Martínez, celebraron sus bodas de oro en julio de 2016 en "A little white chapel", la emblemática capilla nupcial en Las Vegas, Nevada. 

"Instantes de ayer, en las bodas de oro de mis amados padres, que bendición tenerlos, que bendición ser partícipes de un momento tan bello, los adoro con mi alma entera, honrados de ser sus padrinos e invitados de honor", escribió la conductora de televisión en aquella ocasión en sus redes sociales, junto a varias fotografías de este momento especial.

Foto: Instagram @andrealegarreta

La familia Rubín Legarreta recibió el año nuevo 2021 en la casa que tienen en Acapulco, Guerrero. En su cuenta personal de Instagram, la bella Nina Rubín compartió una fotografía familiar, donde expresó que el 2020 fue muy difícil y duro para todos, deseándole a sus seguidores todo lo mejor para este año, "a todos aquellos que salieron heridos, espero que encuentren la luz a final del túnel y que la paz y el amor los encuentre".

La hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín se dijo afortunada de haber pasado estos momentos complicados acompañada de su familia, "ellos hicieron que esas lágrimas se conviertan en sonrisas, los amo son el regalo más grande y preciado que tengo. Les deseo un gran año lleno de bendiciones, salud y amor. Feliz 2021❤️❤️❤️".

"Te amo tanto Nina hermosa, para siempre, que sea un gran inicio de año", le escribió su hermana mayor Mia Rubín.

La familia Rubín Legarreta en Acapulco, Guerrero despidiendo el 2020. Foto: Instagram @ninarubinl
Síguenos en