Show

Andrea Legarreta estaba nerviosa al lado de Ingrid Coronado

Pati Chapoy aseguró que la conductora Andrea Legarreta se sintió intimidada por Ingrid Coronado en su visita a Hoy

Por  Francisco Inzunza

Según contó Ingrid Coronado, ella y Andrea Legarreta son buenas amigas desde hace años.

Según contó Ingrid Coronado, ella y Andrea Legarreta son buenas amigas desde hace años.

Ingrid Coronado estuvo de visita el pasado lunes en el Programa Hoy, la competencia de Venga la Alegría, matutino del que salió a fines de noviembre pasado. Su visita a este programa de Televisa dio mucho de que hablar. Pati Chapoy asegura que Andrea Legarreta estuvo nerviosa.

En redes sociales Andrea Legarreta compartió el recibimiento que le dio a Ingrid Coronado, pero según la titular de Ventaneando, la también actriz estuvo incomoda: "el reporte que tengo es que Andrea Legarreta estaba como muy inquieta, se veía incómoda".

Porque se llama competencia, porque tiene miedo de pronto de que contraten a Ingrid en Televisa y las vayan a hacer a un lado a ellas.

Pati Chapoy contó que Ingrid Coronado no se siguió en las filas de TV Azteca ya que su contrato de exclusividad terminó en diciembre pasado y tanto ella como la televisora, ya no lo quisieron renovar.

Tanto la periodista como sus compañeros de Ventaneando, resaltaron las cualidades de Ingrid para trabajar en cualquier lugar, ahora con la apertura que tienen las televisoras.