Show

Andrea Legarreta impacta con nuevos retoques en el rostro (FOTO)

¿Como Ninel Conde?, así fue como incluso unos usuarios de Internet señalaron "la nueva cara" de Andrea Legarreta

Por  Kevin Miranda

Andrea Legarreta impacta con nuevos retoques en el rostro (FOTO)(Especial)

Andrea Legarreta impacta con nuevos retoques en el rostro (FOTO) | Especial

México.- La hermosa Andrea Legarreta sorprendió e impactó a todos, a través de una fotografía, sus nuevos retoques en el rostro.

En la imagen se puede ver como la famosa conductora de Hoy sale a lado del especialista que cada seis meses retoca sus cejas.

Trascendió en medios como Grupo Fórmula que Andrea Legarreta se sometió a una técnica de maquillaje permanente, llamada microblading, cuya finalidad es corregir o reconstruir la ceja.

Además se reveló que dicho tratamiento puede durar de 6 meses hasta dos años, pero es necesario retocar con frecuencia para no perder la forma.

Incluso tras publicada la imagen, algunos usuarios de las redes sociales señalaron que Legarreta traía el estilo de NInel Conde.

Otras de las imágenes de Andrea Legarreta que causó revuelo, fue la enternecedora imagen suya de la infancia

Dicha imagen se hizo publica en su cuenta de Instagram una enternecedora imagen suya de la infancia y con ella le llega al corazón de sus seguidores.

Andrea Legarreta, quien participa en el programa Hoy, comparte con sus millones de seguidores una fotografía en la que muestra cómo era en los primeros años de su vida.

Los años pasan volando y prueba de ello es justamente la imagen que la famosa esposa del músico y cantante Erik Rubín muestra este día. Andrea tiene ahora 48 años de edad.

En la imagen en blanco y negro de su niñez que publica aparece al lado de su mamá Isabel Martínez y sus hermanos Mauricio y Juan Carlos. 

"Corría el año 1976. Andreita acompañada de tres de sus más grandes amores y su muñeca favorita y su panza redondita asomándose bajo su playera", escribe Andrea en Instagram.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo