Show

Andrea Legarreta impacta con outfit de otoño y la "chulean" sus fans

Andrea Legarreta siempre está al día en cuestión de modas y en Instagram comparte su buen gusto por el vestir, cosa que les gusta a sus seguidores

Por  Jorge Rodarte

Andrea Legarreta impacta con outfit de otoño y la

Andrea Legarreta impacta con outfit de otoño y la "chulean" sus fans

México. Andrea Legarreta impacta con outfit de otoño y la "chulean" sus fans. A través de Instagram, la famosa conductora del programa  Hoy no deja de compartir imágenes suyas en las que luce siempre distintos atuendos, todos acordes a la temporada, y en esta ocasión modela uno con el que festeja que llegó otoño.

Andrea Legarreta, esposa del cantante Érik Rubín, luce siempre guapísima en sus publicaciones y está claro que le gusta vestir a la moda y como muestra, la reciente publicación  que hace y en la que se le ve luciendo un mini shorts de mezclilla y unas botas negras que combina con un atuendo especial de la temporada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Viernes!! Espero que tengan un gran fin de semana!! Gracias @smukk_moda tod@s me chulearon mi saco!! Lo amé!!", escribe Legarreta en el post, donde luce elegante y tan bella como siempre.

Foto de Instagram

Divino!! Y tú también!!", "Y luego luego te van a llover críticas pero tu mojarrita enjabonada si tu brillo les molesta que usen lentes oscuros", "Hola cariño, estas preciosa" y "Contigo sería espectacular", son algunos de los halagos y comentarios de los fans que escriben a Andrea en Instagram

Andrea Legarreta, quien en los inicios de su carrera se dio a conocer como actriz e intervino en telenovelas como Simplemente María y Alcanzar una estrella, reapareció esta semana en Hoy, luego de estar ausente varias  semanas debido a que se enfermó de Covid-19.

En el primer día que apareció en el programa de Televisa habló con la voz entrecotada y compartió cómo fue su proceso de recuperación ante la enfermedad que acecha al mundo entero, además estuvo presente su médico familiar y ambos dieron varias recomendaciones a las personas que padecen la misma enfermedad, para que salgan adelante.

Entre las recomendaciones, Andrea y su médico señalaron al público que es importante no tomar dióxico de cloro, como muchos lo están haciendo, ya que es peligroso para la salud.

Y en Instagram, la guapa Andrea, quien también es actriz, escribió  que tras haber librado al Covid-19 se siente una persona distinta, emocionalmente hablando sobre todo y ahora más que nunca valora cuanto la rodea, como su familia, amigos, su trabajo y se siente especialmente feliz.

Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda! Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo... Abraza lo que estás viviendo hoy y ponte  en manos de Dios."

Andrea Legarreta, una mujer brillante

Legarreta se dedica al mundo del espectáculo en México desde su adolescencia, pero según Wikipedia,  tenía dos años de edad cuando comenzó a aparecer en varios comerciales para la televisión, y al cumplir ocho,  ingresa a estudiar canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa.

En los inicios de su carrrera, Andrea participó en programas de televisión como Nosotros los Gómez, Papá soltero, Tres Generaciones, Plaza Sésamo y  también en telenovelas como Más allá del puente, Simplemente María y Alcanzar una Estrella.

Foto de Instagram

A Andrea le encanta actuar, pero en el terreno de la conducción ha encontrado su consolidación como profesional, ya que ese terreno le ha dado muchas satisfacciones.  Y en el aspecto personal, Andrea también es una mujer feliz y plena. Está casada con Érik Rubín desde hace 20 años y ambos son padres de dos hijas, Mia y Nina.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo