Selecciona tu región
Show

Andrea Legarreta posa junto a sus hijas en angelical fotografía

Con una hermosa fotografía, Andrea Legarreta mostró el gran cariño que tiene hacia sus hijas Nina y Mía Rubín

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Ciudad de México.- Con un gran encanto y alegría, las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín se han ganado el cariño de los fanáticos el hermoso legado que los dos artistas han formado siendo Mía y Nina Rubín las que han conquistado el corazón de sus seguidores.

Si bien no es secreto la vida que la familia de artistas tiene, ya que frecuentemente en redes sociales comparten sus mejores momentos como sucedió en el cumpleaños 14 de Nina Rubín donde la conductora más famosa de México, Andrea Legarreta dedicó un enternecedor mensaje a su "pequeña".

Teniendo un vínculo admirable Andrea Legarreta en su más reciente publicación compartió una hermosa fotografía junto a Nina y Mía Rubín donde se mostraron de forma angelical con un filtro de Instagram, imagen que fue tomada de manera espontánea mientras esperaban en un camerino.

Andrea Legarreta junto a sus hijas, Nina y Mía 

Cabe recordar que fue un 25 de marzo de 2005 cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron la bienvenida a Mía Rubín Legarreta que desde muy pequeña formó una pasión por los reflectores pues en algunos momentos de su niñez compartió pantalla con la conductora de Televisa, ganándose a temprana edad el cariño de los mexicanos.

Mientras que dos años después un 5 de enero de 2007 la familia Rubín Legarreta le dio a bienvenida a Nina quien siguiendo los pasos se la famosa familia mostró desde temprana edad un gran interés por el mundo del espectáculo muestra de ello son es su casi medio millón de seguidores que sigue día con día la vida de la menor de las Rubín Legarreta.

Síguenos en
Más sobre este tema