Selecciona tu región
Show

Andrea Legarreta luce su derrier al usar un traje de baño negro, luciendo divina a sus casi 50 años

Por Francisco Inzunza

-

Luego de una ardua semana de trabajo en el programa "Hoy" de Televisa, la conductora de televisión y actriz mexicana Andrea Legarreta, su esposo el cantante Erik Rubín, así como sus hijas Mia y Nina, se alejaron del bullicio de la Ciudad de México y se fueron a su casa en Acapulco, Guerrero. Y precisamente desde su casa en la playa, la juez de la competencia de baile "Las estrellas bailan en Hoy", compartió una fotografía en la cual lució la sexy anatomía que tiene a sus casi 50 años de edad.

Andrea Legarreta publicó en su feed de Instagram una fotografía modelando un traje de baño en tono negro, mostrando su tonificado derrier (trasero) y teniendo de fondo el mar azul, aunque siendo sinceros, sus fans lo último que vieron fue el océano.

"Aquí viendo a Mayo llegar, hermosuras, Dios me los bendiga a todos", expresó Andrea Legarreta en su post que tiene más de 110 mil likes.

Leer más: Artistas que actuaron al lado de Chabelo y que ya fallecieron

Al ver esta imagen de la actriz de telenovelas, la conductora de televisión Cynthia Urías manifestó: "que bárbara, te amo". Por su parte la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia la halagó con un "fiu fiu".

Su esposo Erik Rubín, integrante del grupo musical Timbiriche, publicó en esta foto tres emojis de la carita con ojos de corazón; usuarios de Instagram le hicieron saber que era un "suertudote" al tener a Andrea Legarreta como esposa y madre de sus hijas.

Leer más: No sólo Madonna, también Brad Pitt decepcionó a Lucía Méndez por ser muy "chaparrito"

Andrea Legarreta causa furor con esa dualidad que la caracteriza; mientras este fin de semana se mostró hermosa, radiante y sensual al posar en traje de baño, un par de día atrás lució de lo más tierna al caracterizarse de muñeca con motivo del Día del niño.

Síguenos en