Show

Andrea Legarreta muestra el regalo que recibió por su cumpleaños

Andrea Legarreta cumplió 49 años de edad y agradece públicamente a todas las personas que se han cruzado en su vida para dejar enseñanzas

Por  Jorge Rodarte

Andrea Legarreta muestra el regalo que recibió post cumpleaños(Instagram)

Andrea Legarreta muestra el regalo que recibió post cumpleaños | Instagram

México. Andrea Legarreta, actriz y conductora de televisión, celebró su cumpleaños 49 el pasado domingo 12 de julio y a través de Instagram sigue mostrando los regalos que ha recibido por parte de sus fans, amigos y familiares.

Andrea Legarreta, quien participa en el programa de televisión "Hoy",  muestra un mensaje que le hizo llegar Erik Rubín, su esposo, el cual tiene más valor que cualquier cosa material, ya que le hace saber por escrito lo mucho que la ama.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Gracias por compartir tu vida conmigo. Gracias por cada momento, alegría, enseñanza, y por que tú haces una mejor versión de mi, que sea una memorable vuelta al sol, llena de salud, abundancia y amor", le escribe Erik a Andrea en Instagram.

 
 

Y Andrea no se quedó atrás, ya que también en Instagram escribió lo que significa para ella  cumplir un año más de vida en el que tiene trabajo, salud y sobre todo a una familia amorosa.

Agradecida con Dios por cada segundo de estos 49 años.  La edad es sólo un número, hoy me siento más feliz, más plena y más viva que nunca, si volviera a nacer no cambiaría un sólo instante para llegar al día de hoy con las personas con quienes comparto mi vida."

 
 

Andrea agradece de corazón a las personas que se han cruzado en su vida y han dejado en ella alguna enseñanza de vida.

Que Dios les regrese multiplicados cada uno de sus buenos deseos hacia mí, a celebrar la vida como es, con lo que trae, improvisando, adaptándonos y valorando cada latido y cada respiración, amor para todos".

Andrea Legarreta, una mujer triunfadora

Andrea Legarreta tenía dos años de edad cuando comenzó a aparecer en varios comerciales para la televisión, y al cumplir ocho,  ingresa a estudiar, canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa.

 

De acuerdo a información en Wikipedia, Andrea participa en programas unitarios como Nosotros los Gómez, Papá soltero, Tres Generaciones, Plaza Sésamo y la telenovela Carrusel, entre otros.

Al cumplir 16 años de edad ingresa al grupo musical Fresas con crema, donde tuvo como compañeros a Toño Mauri y la fallecida Mariana Levy, entre otros, y luego comienza su carrera como conductora en el programa Música futura.

Y como le gustaba mucho actuar, de inmediato  comienza a sobresalir en telenovelas como Más allá del puente, Simplemente María, Alcanzar una Estrella.

A la famosa  se le presentó la oportunidad de  desempeñarse como conductora y le encantó más seguir por ese camino, labor que realiza con profesionalismo y desde hace varios años en "Hoy".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo