Show

Andrea Legarreta muestra más a fondo su lujosa casa

Andrea Legarreta ha demostrado un poco más como luce su casa la cual a dejado a más de uno con la boca abierta

Por  Carlos Barrios

Andrea Legarreta muestra más a fondo su lujosa casa(Facebook)

Andrea Legarreta muestra más a fondo su lujosa casa | Facebook

Andrea Legarreta vuelve hacer el centro de atención de sus miles de fans y no por aparecer guapa en el programa Hoy, sino por mostrar algo que para ella es demasiado íntimo y es mostrar más a fondo su lujosa casa, la cuál está ubicada en una zona exclusiva de la Ciudad de México.

Cómo todos saben hace un tiempo la casa de la mujer fue robada cuando ella se encontraba fuera por lo que cuidó más si privacidad, pero ahora que la pandemia de coronavirus se extendió a tenido que estar en casa donde ha hecho algunos vídeos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Empecemos por la sala de la conductora la cuál presumió el día de los XV años de su hija Mía, donde los enormes espacios se podían ver desde muy lejos, además los tonos cálidos del lugar reflejaban tranquilidad.

Ahora vayamos a su cocina y es que en el aniversario de bodas de Andrea y Erikc se podía los acabados de madera, dejando en claro que a Legarreta como a cualquier mujer le gusta el lujo.

El jardín también dio mucho de que hablar, ya que se nota que a la presentadora le fascina la naturaleza pues cuando muestra alguna capsula para el programa lo hace en dicha parte donde se aprecia un enorme césped verde, además de plantas de bambu, las cuales se miraban espectaculares.

Cabe mencionar que varios artistas han mostrado sus lujosas casas a raíz de la cuarentena como ya se dijo en un principio.

Te puede interesar

Norma Palafox con envidiable figura les baila a sus fans

Kylie Jenner causa furor en Instagram con video broceándose

Muere Ashley Ross, participante del reality show "Little women: Atlanta"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo