Show

Andrea Legarreta muestra su cara sin una gota de maquillaje

Andrea Legarreta trabajó en el programa Hoy desde casa, pero sin la necesidad de ir al foro mostrando su rostro al natural

Por  Carlos Barrios

Andrea Legarreta muestra su cara sin una gota de maquillaje(Facebook)

Andrea Legarreta muestra su cara sin una gota de maquillaje | Facebook

Andrea Legarreta tiene a sus fans muy emocionados, y es que después de trabajar desde casa debido a la cuarentena que se debe hacer para evitar el contagio de coronavirus, la famosa ha hecho blogs desde su hogar.

Muchos de ellos han sido de cocina y moda, pero el que más les ha gustado ha sido el de belleza, ya que Andrea comparte sus mejores secretos para lucir hermosa, uno de ellos fue hacer una mascarilla natural, con la cual mostró su cara al natural dejando a todos sorprendidos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Y es que muchos pensarían que Andrea tiene algún retoque estético en su cara como otras famosas, pero ella demostró todo lo contrario, ya que se ve idéntica, demostrando que no necesita del bisturí para mantenerse bella.

"Que hermosa tu Andrea de verdad q no te hace falta el maquillaje, eres muy guapetona", "Gracias Andrea Legarreta con razón siempre luces hermosa", "Creo que luce mas bella sin tanto maquillaje, incluso me recordó cuando hizo Vivan los niños", le escribieron a Legarreta.

Cabe mencionar que su colega Galilea Montijo sí ha recibido muchas criticas desde que ingresó al programa Hoy, ya que consideran que ella sí cambió algunas partes de su rostro, acción que le tachan, ya que aseguran se ve muy diferente.

Los labios de la también conductora de Pequeños gigantes han sido motivo para que ella sea atacada en redes sociales, debido a que se los aumentó demasiado de acuerdo con los internautas.


Te puede interesar

Juan Osorio realizaría película basada en la pandemia por coronavirus

Juan Carlos Ramírez e Inwoo Films lanzan la serie web "Encerrados"

Bárbara de Regil tiene una hermana mucha más bella que ella

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo