Show

Andrea Legarreta presume lujoso vestido de cumpleaños

Andrea Legarreta  festejó por adelantado sus 49 años de edad y lució un hermoso vestido donde dejó a todos boquiabiertos 

Por  Carlos Barrios

Andrea Legarreta presume lujoso vestido de cumpleaños(Facebook)

Andrea Legarreta presume lujoso vestido de cumpleaños | Facebook

Andrea Legarreta se la pasó de maravilla el pasado viernes esto después de que el programa Hoy le adelantará su fiesta de cumpleaños número 49, divirtiéndose demasiado con sus colegas quienes la consintieron todo el día como ella se lo merece, pero muchos se preguntarán qué se puso Andy para celebrar y aquí te diremos que fue.

Un vestido color tipo perla fue el que lució Andrea Lagerreta durante la transmisión del programa Hoy, donde demostró que el glamour y la sencillez siempre van de la mano de la mano, pues Andy siempre trata de resaltar en los momentos importantes, pero sin caer en lo vulgar, por lo que logró un resultado fantástico a la hora de elegir su oufit.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por si fuera poco su vestuario le dio una similitud a la decoración del foro por su cumpleaños, la cual fue realizada por Galilea Montijo y la misma producción, pues pudimos ver enormes arreglos florales los cuales adornaron todo el foro del matutino más famoso de México.

Otra de las cosas que llamaron la atención durante la transmisión fueron los obsequios que recibió, uno de ellos fue el de parte de su colega Galilea Montijo, quien aunque no estuvo en el programa Hoy, le mandó unos bellos aretes en forma de calavera, los cuales son los favoritos de Andrea Legarreta y más si son hechos a mano, ya que es fanática de lo artesanal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarretafann) el

Además Andrea Legarrata quien llega a los 49 años de edad el próximo 12 de julio, subió a sus redes sociales todas las felicitaciones que recibió, además se emocionó mucho con la decoración del programa Hoy, además del enorme pastel que le mandaron, el cual parecía sacado de un cuento de hadas.

Más jovial que nunca

Algo que también dio de que hablar fue lo jovial que luce el rostro de Andrea Legarreta y es que se sigue conservando como una veinteañera sin la necesidad de recurrir al botox o algo por el estilo, ya que ella ha demostrado por medio del mismo matutino que usa mascarillas naturales para conservar la naturalidad de su rostro.

Cabe mencionar que los fans de Andrea Legarreta esperan que se la pase de maravilla este domingo y que haga una fiesta familiar en su honor donde puedan celebrar de manera más intima la vida de Andrea Legarreta.

Te puede interesar

Galilea Montijo y Andrea Legarreta reciben reclamo de un comediante

Galilea Montijo y sus caídas más memorables en la televisión

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo