Show

Andrea Legarreta presume su extraordinario viaje a Perú

Andrea Legarreta decidió tomarse unas vacaciones fuera de México y se llevó a toda su familia al maravilloso país de Perú

Por  Carlos Barrios

Andrea Legarreta presume su extraordinario viaje a Perú(Agencia Reforma)

Andrea Legarreta presume su extraordinario viaje a Perú | Agencia Reforma

Andrea Legarreta una vez más presumió sus famosos viajes por el mundo, esta vez su destino fue el impresionante país de Perú, donde toda su familia la acompañó en esta gran aventura.

En Instagram la conductora de Hoy compartió varias imágenes posando en las partes más emblemáticas, una de ellas fue el Valle Sagrado de los Incas, donde portó el típico traje poncho y sombrero.

Por si fuera poco, Andrea Legarreta no se quedó con las ganas y compró la comida clásica que venden las personas de esa zona, incluso presumió su bocado a lado del vendedor y sus dos hijas Nina y Mía.

Y volver a sentir ese “vuelco” en el estómago al llegar a un sitio por primera vez... Si de esto se trata la vida, quiero vivir mil veces!!...escribió Andrea.

Cabe mencionar que la familia de Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de las familias más unidas y queridas en el espectáculo, pues la unión que hay entre sus miembros ha dejado con la boca abierta a más de uno.

"Se merecen ese viaje! Disfruten mucho! Los amoooo!".

"Que disfruten su viaje me encanta verlos juntos Dios los bendiga".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo