Show

Andrea Legarreta presume sus raíces con atuendo hecho por artesanas de México

La esposa de Erik Rubín posó con una chamarra muy mexicana durante una emisión del programa matutino Hoy

Por  Juan Chaidez Aispuro

Presume Andrea Legarreta atuendo hecho por artesanas de México(Instagram/Andrea Legarreta.)

Presume Andrea Legarreta atuendo hecho por artesanas de México | Instagram/Andrea Legarreta.

CDMX.- Mediante una fotografía subida a su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Televisa, Andrea Legarreta se mostró orgullosa de sus raíces al presumir un conjunto de ropa totalmente mexicano.

La imagen fue acompañada por un mensaje donde consideró "increíble! el atuendo, además de resaltar que es producto de una combinación entre las manos de artesanas y diseñadoras nacidas en México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue en la edición de hace dos días del programa matutino "Hoy" donde se presentó una pasarela con otros productos de la misma marca, que según la publicación hecha por la esposa de Erik Rubín pertenece a Antoniia_mx.

"Ya séeeeeeeee!! Está increíble!! Y TODO mi estilo!! Una combinación de las manos mágicas de nuestras artesanas y diseñadoras mexicanas!! Encuentra esta hermosura y otras más en @antoniia_mx", escribió la también actriz.

En la fotografía se ve a la conductora mexicana sentada en unas escaleras, mientras se sujeta de un poste con su brazo derecho y tiene la mano izquierda apuñada sobre una pierna. Su cabello castaño luce tan bien peinado como todos los días.

Viste una falda dorada que le llega a medio muslo, unas botas largas del mismo color que rebasan las rodillas, una blusa clara y una chamarra de colores diversos, con un diseño notoriamente mexicano.

Andrea Legarreta luce hermosa. Foto: Captura

La fotografía alcanzó más de 30 mil corazones (me gusta) y cientos de comentarios en apenas unas horas posteada en la red social. Pero no fue la única imagen de esos productos, pues también subió una imagen al lado de Daniela Aedo.

La actriz y cantante posó al lado de Legarreta con un pantalón de mezclilla azul, una blusa escotada del mismo color y un bello collar cuyos colores y diseño muestran que pertenece a la gama de Antoniia_mx.

Esta imagen también tuvo una buena aceptación, superando los 32 mil corazones, buena cifra para los casi 5 millones de seguidores que tiene la madre de Nina y Mia Rubín Legarreta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo