Selecciona tu región
Show

Andrea Legarreta prueba que sigue siendo la conductora más hermosa de la televisión

Por Gilberto Coronel

-

México.- Sin duda, una de las conductoras que ha hecho historia en la televisión mexicana es Andrea Legarreta y es que se ha convertido en una de las favoritas desde tiempo inmemorables, a pesar de que han llegado bastantes a querer quitarle el lugar.

Sin importar quién intente quitarla del trono, Andrea ha demostrado que sigue siendo la favorita de la televisión, pese al paso de los años, pero no sólo la más querida, también una de las más hermosas que alguna vez se han parado frente al lente de la cámara para conquistar con su belleza, personalidad y carisma.

Una reciente publicación de Legarreta a través de su perfil de Instagram ha probado que sigue siendo la conductora más hermosa de la televisión, pues se lució como nunca con un atuendo muy a la moda y luciendo muy bella, recibiendo bastantes elogios y comentarios positivos de parte de sus millones de seguidores.

En las fotografías se puede ver a Andrea Legarreta posando desde el set el programa Hoy, el cual conduce desde hace varios años, modelando un atuendo muy chic en el que predomina el color rosa cereza, luciendo más hermosa que nunca y causando gran alboroto.

Andrea Legarreta prueba que sigue siendo la conductora más hermosa de la televisión

Una blusa de seda con mangas largas de holanes, una falda con estampado de rosas japonesas, tacones nude y un maquillaje y peinado a la moda hicieron de Andrea una mujer muy hermosa que recibió bastantes halagos de parte de sus seguidores.

No sólo sus fans cayeron rendidos ante tremenda belleza natural, pues cabe destacar que la famosa no se ha hecho ningún retoque para lucir así de bien, lo que tiene sorprendidos a todos, también figuras del medio del espectáculo le hicieron llegar algunos comentarios.

Famosos como Yuri, Tania Rincón, Sofía Villalobos, Shanik Berman y muchas más se hicieron presentes en la caja de comentarios para externarle su apoyo a Andrea Legarreta, que también es una mujer muy querida dentro del mundo del espectáculo.

Leer más: "Muy contenta", Claudia Martín supera trago amargo de la traición; disfruta del amor con Hugo Catalán

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más