Show

Andrea Legarreta recuerda el día más triste de su vida

La conductora de Hoy habló sobre una de las etapas más dificiles de su vida el quererse convertir en madre

Por  Carlos Barrios

Andrea Legarreta habla sobre un momento muy doloroso de su vida(Instagram)

Andrea Legarreta habla sobre un momento muy doloroso de su vida | Instagram

Como muchos saben una de las peores etapas de Andrea Legarreta fue cuando perdió a su primer bebé y es que la conductora habló en la sección 'A corazón', del programa Hoy, donde explicó como fue la perdida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jumpsuit Negro muy femenino! Me encantó! Encuéntralo con mi @karlozzermeno ��

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

"Estaba mi doctora y empieza ya sabes moviéndolo, moviéndolo, me movía y dice 'no, no está el corazón o sea no se ve y le digo y será que está más chico y me dijo 'no se logró', que para ellos es como el producto, para mi no es ningún producto era mi bebé", dijo Andrea.

Lo más desesperante para la conductora fue que Erik Rubín, no estaba con ella al momento de recibir la triste noticia, incluso le hicieron un degrado de emergencia por lo que el cantante tampoco supo, hasta el momento de que ella llegó a casa para darle la noticia.

"Entramos al quirófano, mi mamá me agarra fuerte la mano, mi papá así aguantándose salgó llegó a la casa y está Erik y me ve 'que paso' y le dije pues ya no hay bebé....", expresó Andrea.

Por si fuera poco la conductora pensó que el dolor jamás sanaría, pero con ayuda de su esposo y sus padres salió adelante y es que más tarde se dio cuenta que estaba embarazada de Mía.