Selecciona tu región
Show

Andrea Legarreta regresa a la actuación después de alejarse varios años gracias a Salma Hayek

Por Carlos Barrios

-

Quien sorprendió a todos sus fans por volver al mundo de la actuación, es Andrea Legarreta de 50 años de edad, y es que dio a conocer que será parte de la película que está produciendo Salma Hayek, de 55, pues como algunos ya lo saben decidió asociarse con la plataforma digital TelevisaUnivision, VIX.

Quiero Tu Vida es el nombre de la película con la cual Andrea Legarreta regresa al ruedo, pues como algunos ya lo saben su carrera también empezó en el mundo de la actuación, pero hace varios años paró para dedicarse de lleno a la conducción en este caso al programa Hoy.

"Es una actuación especial, fue un momento muy divertido, no les voy a decir más", dijo en una pequeña entrevista donde está feliz por compartir créditos con Natalia Téllez, Bárbara de Regil y Jesús Zavala, por si fuera poco algunos usuarios ya sabían por donde iba tanto el misterio, hasta que por fin fue revelado por la misma conductora mexicana.

"Que bonito de verdad!!! Siempre me da muuucho gusto verte!", "Mi Andrea, siempre un placer verte, que se repita pronto!", "Andrea hermosa besos como estás cuídate mucho feliz jueves, hoy es el cumple de mi hija Karen si", "Preciosa muy bonita y siempre lo diré tu carita angelical Dios te bendiga", "@andrealegarreta con el outfit de ayer de hoy del día que sea te ves muy guapa, saludos, hermosa un beso. Cuídate", escriben las redes.

Para quienes no lo saben, Andrea Legarreta se ha convertido en un icono de la televisión mexicana por diversas razones, pues es un rostro muy popular gracias al programa Hoy, aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas en su carrera, ha sabido salir adelante a pesar de todo, algo que admiran por completo todo su público.

Te puede interesar:

Además, el ser madre le ha dado otra visión para el público, pues en sus redes sociales ha compartido como ha sido ser madre de Mía y Nina quien hoy en día cautivan a los fans de su madre por haber heredado su belleza, algo que es muy notorio cuando comparten fotos juntas.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más