Selecciona tu región
Show

Andrea Legarreta revela quien de sus compañeros de Hoy huele mal

Por Carlos Barrios

-

Andrea Legarreta de 50 años de edad al parecer se acaba de meter en problemas con uno de sus compañeros del programa Hoy, esto después de que lo evidenció en una entrevista que le hicieron.

Fue en una entrevista con el Escorpión Dorado donde Andrea Legarreta confesó que Paul Stanley huele mal, como era de esperarse el conductor le dijo a su compañera que se iba a vengar por exhibirlo.

Como era de esperarse muchos internautas reaccionaron como una broma las declaraciones de ambos artistas, pero otros se molestaron por lo que dijo la esposa de Erik Rubín.

"Pinche Legarreta es a toda madre me cae súper bien, aparte es bien alivianada", "Es buena Andrea, siempre ha caído bien y en ejemplo de tener una familia linda y estable", escriben por la actitud de Andrea.

Y es que al parecer este video de Andrea Legareta con El Escorpión Dorado era uno de los más esperados desde hace mucho tiempo, pues pocas veces la famosa concede entrevistas.

Otra de las cosas que notaron los fans de Andrea Legarreta es que su actitud es igual dentro y fuera que en el programa Hoy, pues desafortunadamente le han tirado mucho hate.

Cabe señalar que muchos fans de Paul Stanley desean ver como el animador cobrará venganza en contra de su compañera a quien ve todas las mañanas.

Leer más: Geraldine Bazán confundida con la misma Belinda por una selfie

Síguenos en