Show

Andrea Legarreta se muestra de lo más sencilla y natural en redes

Andrea Legarreta le dijo adiós a la producción y maquillaje para verse un poco más natural ante sus fans quienes quedaron asombrados

Por  Carlos Barrios

Andrea Legarreta se muestra de lo más sencilla y natural en redes(Facebook)

Andrea Legarreta se muestra de lo más sencilla y natural en redes | Facebook

Andrea Legarreta relució más que nunca en redes sociales al aparecer con un sencillo, pero muy coqueto vestido, con el cual se miraba espectacular, y es que lejos de verla con sus imponentes diseños con los que sale en el programa Hoy, esta vez decidió posar con uno más fresco con el cual recibió muchos halagos.

Fue un vestido en manga corta y color azul con el que Andy se lució esta vez, pero no es una sorpresa que le gusten este tipo de diseños, ya que es fanática de todo el producto mexicano, por lo que no la piensa dos veces cuando se trata de algo así, ya que en otras publicaciones pasadas presume todo lo que consigue cuando se va de compras con sus hijas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Andrea que hermosa estas, cada año te vez de maravilla mas joven y radiante. Bendiciones", "Esta hermoso el vestido! Te ves super bonita", "Bueno hermosa a ti chulearte diario es exquisito", le escribieron a Andrea Legarreta en Instagram, logrando más de 70 mil likes.

Recordemos que la semana pasada fue de puras fiestas para la conductora de Hoy, quien festejó su cumpleaños, por lo que la producción le decoró el foro con varios arreglos florales, además de un enorme pastel con el cual la cumpleañera posó muy feliz, además varios de sus amigos y colegas del medio la felicitaron.

Otra de las cosas por las que Andrea Legarreta dio de que hablar fue por lo joven que se sigue viendo, pues a sus 49 años el tiempo no pasa sobre ella y aunque muchos pensarían que la animadora mexicana es fanática del bótox como otras artistas, ella ha presumido que solo usa remedios naturales para hacer mascarillas, dejando en claro que es una mujer creyente de las cosas naturales.

Por si fuera poco Andrea Legarreta no solo tiene un cutis de envidia, también un físico de ensueño, ya que desde hace años la vemos entrenando en el gimnasio que tiene en la Ciudad de México, donde vemos en sus historias como entrena, incluso se ha llevado a parte del elenco de Hoy para entrenar juntos.

Cabe mencionar que otra de las cosas por las que es felicitada en redes sociales es por la calidad humana que tiene cuando se trata de apoyar a otras personas con algún problema.

Te puede interesar

Andrea Legarreta usa su "poder" para sacar a Jorge Van Rankin de Hoy

Andrea Legarreta responde de la mejor manera ante supuestas cirugías

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo