Show

Andrea Legarreta se pone lencería para parecerse a Madonna y desata lujuria

Andrea Legarreta recordó en su juventud cuando usó lencería muy atrevida causando revuelo entre sus fans quienes quedaron encantados

Por  Carlos Barrios

Andrea Legarreta se pone lencería para parecerse a Madonna y desata lujuria(Instagram)

Andrea Legarreta se pone lencería para parecerse a Madonna y desata lujuria | Instagram

Andrea Legarreta siempre consigue que hablen de ella en redes sociales y esta vez lo logró por una foto de lo más sexy, donde se le ve imitando a Madonna en la década de los noventa con una audaz lencería, causando todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Resulta que Andrea Legarreta decidió sacar del baúl de los recuerdos una foto de inédita de su juventud cuando trató de copiar el look de La Reina del Pop, Madonna, quien en esa época era la artista del momento, por lo que Andrea Legarreta se hizo un look como el de ella portando una larga cabellera y lencería extravagante en color negro, por si fuera poco los accesorios que portaba llamaron mucho la atención se trata de un collar, además de unos aretes muy coquetos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y sí... En los 90’s todas queríamos arreglarnos como #madonna O al menos lo intentábamos, escribió Andrea Legarreta por su foto con la cual quiso parecerse a Madonna por lo que logró miles de likes y varios comentarios elogiando lo sexy que se miraba en los noventa, pues la mujer siempre ha sido muy guapa.

Andrea Legarreta siempre ha sido una mujer muy sexy/Instagram

"Eso es lo mas lindo intentarlo y no quedarnos con un pudo ser excelente día", "Siempre hermosa para mi opinión es mas linda que Madonna", "Eres Hermosa por eso te envidian. Quien no si eres una muñequita a tu edad", "Que diera Madonna por parecerse un poco a ti, siempre tan bella", "Muy guapa, pero usted como los buenos vinos", "Andrea con esa cara no importa el pelo, ni el color del tinte pero ahora te ves mejor", Siempre has Sido tan hermosa pero ahora más", le escribieron a Andrea Legarreta.

Madonna y el look que trató de copiar Andrea Legarreta/Instagram

Actualmente Andrea Legarreta es una de las conductoras más populares de México, pues gracias al programa Hoy se ha convertido en uno de los rostros de la pantalla chica, ya que poco más de veinte años la respaldan en el mundo del espectáculo.

Andrea Legarreta con el look de Madonna/Instagram

Otra de las cosas que siempre han llamado la atención sobre Andrea Legarreta es que los años no pasan sobre ella, pues desde hace tiempo la mujer sigue conservando esa belleza y frescura impecable, por si fuera poco se podría decir que es de las pocas mujeres del medio que no se ha sometido a algún tratamiento estético en su rostro, pues prefiere las mascarillas naturales para mantenerse radiante.

Además Andrea Legarreta se ha convertido en una mujer con mucho estilo, ya que se ha encargado de dar tips de belleza por medio de sus redes sociales, donde le enseña a sus fans chaparritas como deben vestirse de acuerdo a su estatura, por lo que ha tenido muy buenas criticas, ya que a muchos les gusta como se viste la conductora del programa Hoy.

Andrea Legarreta tiene una familia increíble y la presume en sus redes sociales/Instagram

Por si fuera poco Andrea Legarreta tiene uno de los matrimonios más solidos del mundo de la farándula, ya que está casada con el cantante Erik Rubín con quien procreó dos hijas muy lindas Mía y Nina Rubín, unas chicas muy lindas que al igual que sus padres están buscando su propio camino en el mundo del espectáculo.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para Andrea Legarreta, ya que también ha tenido problemas con los famosos haters, quienes se le han ido con todo cuando la conductora hace alguna declaración fuera de lugar, por lo que en varias ocasiones se ha convertido en tendencia, pero Andrea Legarreta lejos de dejarse de los ataques se defiende.

Uno de los comentarios más polémicos que ha dicho en el programa Hoy fue cuando aseguró que para entrar al mundo del espectáculo no se necesitaba una carrera como tal, lo que causó el disgusto de los cibernautas en redes sociales.

Te puede interesar

Erik Rubín celebra cumpleaños de Andrea Legarreta con amoroso mensaje

Cuando Andrea Legarreta copió el look de Paulina Rubio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo