Show

Andrea Legarreta se viste de novia y la destrozan en redes

La conductora Andrea Legarreta se disfraza de novia para los premios TVyNovelas  y es criticada por ello en redes sociales

Por  Jorge Rodarte

Critican a Andrea Legarreta en redes por el vestido que usó en la gala de los premios TVyNovelas 2019(Instagram)

Critican a Andrea Legarreta en redes por el vestido que usó en la gala de los premios TVyNovelas 2019 | Instagram

Andrea Legarreta, conductora de Hoy, se viste de novia para ir a los premios TVyNovelas, celebrados el domingo pasado en Ciudad de México, y por ello la destrozan en redes sociales. Según comentarios de varios usuarios, el atuendo que la bella conductora de televisión decidió utilizar para esa gran noche, no le favoreció.

Andrea Legarreta, quien ha sabido posicionarse en el gusto del público mexicano gracias a su participación en el programa Hoy, dio de qué hablar en su paso por los premios TVyNovelas; pese a que portó un diseño original, a muchos usuarios parece no haberles gustado nada.

El vestido es diseño de la mexicana Margarita Moreno, es de color blanco con detalles platinados que hicieron lucir guapa a Andrea, sin embargo, según sus fans, se veía gorda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A soñar ... ��

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 

Algunos de los comentarios que le escriben a Andrea en redes son los siguientes:

Eres muy guapa y de las mejores vestidas,  pero ese vestido no te favorecía nada;  te veias con un cuerpo que no tienes, o sea, llenita… era vestido como de Hada madrina de Cenicienta.No te lo pongas nunca mas…”.

La tela hermosa pero te subió 30 kilos, que lástima", “Que mentira eres muy bella pero tu vestido no te lucio. Muy anticuado, no apto para los premios y con ese cuerpazo podrías haber lucido algo mucho mejor”.

 

Hoy si fallaste con el vestido fatal, te engordaron como 20 kilos”,  “La engordaron como 20 kilos no le favoreció para nada”.

Asimismo, usuarios escribieron que el vestido de Andrea parecía de novia, por lo que escribieron diversos comentarios al respecto.

La verdad no me gusta. Parece un vestido de novia. Y no para la presentacion de un evento”,  “Parece un vestido de novia”,  “Andy hermosa, pero el vestido parece de novia”.

En la citada gala de premios, el  programa Hoy, donde participan también Galilea Montijo, Yanet García y Jorge El Burro Van Ran Kin, y que es producido por Magda Rodríguez, recibió el reconocimiento en como el Mejor programa de entretenimiento de este año 2019.

Andrea Legarreta recientemente terminó de rodar la película Mamá se fue de viaje, protagonizada por ella, y que se estrenará en cines de la republica mexicana en septiembre próximo.