Show

Andrea Legarreta seduce a millones con medias de red en el programa Hoy

Andrea Legarreta se puso unas medias de red tan seductoras que incendió el foro del programa Hoy, además se le miraba radiante a la conductora

Por  Carlos Barrios

Con medias de red Andrea Legarreta impacta en el programa Hoy(Instagram)

Con medias de red Andrea Legarreta impacta en el programa Hoy | Instagram

Andrea Legarreta de 49 años de edad sigue siendo una de las conductoras de televisión más seductoras de la pantalla chica pues cualquier ropa que se ponga la mujer originaria de la Ciudad de México, es suficiente para que le lluevan piropos de todo tipo, ya que se ha convertido en el sueño dorado para muchos.

Y es que ahora la conductora titular del programa Hoy, apareció con unas medias de red en color negro con las cuales se miraba muy coqueta y es que decidió combinarlas con un vestido negro el cual se le miraba espectacular, pues es bien sabido que Andrea Legarreta tiene tremendo cuerpazo el cual siempre ha conservado gracias al ejercicio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cómo inician la semana hermosuras? Yo confundí un saco con un vestido!! Y con las prisas tuvimos que solucionarlo con un short La cosa es que este saco es TAN lindo que le puedes dar muchos usos jajaja Lo encuentras en @bcbgmaxazria en línea, escribió Andrea Legarreta en la foto con sus bellas medias de red en color negro.

Además la esposa de Erik Rubín usó unas zapatillas en color negro demasiado altas las cuales le daban esa personalidad de chica coqueta, pues sus fans le dicen que ese tipo de calzado hace que se vea como ninguna otra, mientras que su peinado causó furor pues muchas no entienden como le hace para que su melena se vea tan bien desde muy temprano.

"Aunque jamás responda con medias lucen más hermosas sus piernas andy", "Jajajaja yo quisiera confundir el saco con un vestido y verme así de espectacular Love u hermosa", "Tu muy bien!! Se te veía hermoso!! Saludos... ah, tú te veías hermosa!", "Eres la más hermosa mujer que tiene el encanto de una diosa fascina tu belleza eres lo máximo", le escribieron a Andrea Legarreta en Instagram.

Leer más: Así le celebró Andrea Legarreta los 50 años a su esposo Erik Rubín

Para quienes no lo saben Andrea Legarreta se ha encargado de dar tips de belleza para las mujeres de estatura baja como ella, pues el año pasado lanzó un tutorial sobre que ropa deben usar para que se vean más altas, por lo que varias seguidoras de Andrea Legarreta, quedaron fascinadas por las clases que les dio la presentadora de televisión.

Leer más: Nath Campos manda mensaje a Andrea Legarreta, tras opinar sobre el abuso sexual que sufrió

Muchos pensarían que aparecer en el programa Hoy es muy fácil, pero para Andrea Legarreta se ha convertido en algo difícil y todo por algunos comentarios que ha realizado sobre algunos temas delicados, por lo cual se ha convertido varias veces en tendencia para las redes sociales, por lo que ha tenido que dar la cara ante las cámaras para defenderse e incluso disculparse.

El problema más reciente que tuvo la animadora fue por unos comentarios que hizo sobre la supuesta violación de la youtuber Nath Campos, quien contó su terrible experiencia por medio de su canal de YouTube y se hizo viral, por lo que Andrea Legarreta dio su opinión sobre el caso el cual no le gustó a muchos.

Con medias de red Andrea Legarreta impacta en el programa Hoy
Andrea Legarreta muy guapa con sus medias de red/Instagram

Por si fuera poco muchas veces los internautas le han pedido a la producción del programa Hoy, que saquen a Andrea Legarreta del matutino, pues tiene varios años en este, pero quienes son fieles admiradores del programa, saben que ella es pieza clave del matutino, pues se ha convertido en una especia de sello para la televisión mexicana.

A pesar de todos los problemas que enfrenta Andrea Legarreta hay alguien que siempre está con ella en las buenas y en las malas, se trata de su familia quienes son el motor en su vida para que ella pueda enfrentar cualquier tipo de situación, dejando en claro que ya no le importa el que dirán.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo