Show

Andrea Legarreta sorprende con visita San Carlos, Sonora

La guapa conductora Andrea Legarreta acudió a San Carlos, Sonora, por motivos de trabajo

Por  El Debate

Andrea Legarreta visita San Carlos, Sonora.(Instagram)

Andrea Legarreta visita San Carlos, Sonora. | Instagram

Guaymas, Sonora.- La conductora Andrea Legarreta se encuentra de visita en San Carlos, en el municipio de Guaymas, Sonora, donde estará grabando cápsulas para transmitir en el programa matutino "Hoy".

La Oficina de Convenciones y Visitantes Guaymas-San Carlos, realizó una transmisión en vivo a través de Facebook donde se puede apreciar a la guapa conductora hablando para el programa desde la Marina San Carlos.

En su transmisión, Legarreta destacó las bellezas que posee el estado de Sonora, en específico la Reserva de la Biosfera El Pinacate, considerada patrimonio de la humanidad, así como el espectacular cerro Tetakawi.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

De igual forma, resaltó la belleza del Pueblo Mágico de Álamos y Magdalena de Kino, y recordó la presencia de las diferentes etnias que habitan en la entidad.

Algunos admiradores de la carismática conductora no desaprovecharon la oportunidad de tomarse la foto del recuerdon con ella.

Desde hace varios días, se dio a conocer que el programa Hoy transmitiría desde Hermosillo, con motivo de la celebración del 50 aniversario de Televisa Sonora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Cabe resaltar que el nombre de Andrea Legarreta ha estado entre la opinión pública los últimos días luego de los comentarios que hizo al experiodista Mauricio Clark, al defender a la comunidad gay después de que éste se pronunciara en rechazo.

Esto ocurrió mientras unos expertos en el tema junto al experiodista de espectáculos comenzaron a debatir sobre el polémico tema sus ideas y pensamientos, mientras que Andrea participó como mediadora.

Todo se descontroló cuando Clark comenzó a meter ideas de política en el tema, además de asegurar que el mundo gay solo ofrecía perversidad, por lo que Legarreta decidió meterse al debate y despotricar contra su excolega.

"Pero te lo ofreció a ti y es lo que tú decidiste vivir no Mau o sea yo realmente conozco a una cantidad de homosexuales súper respetables, que nunca han consumido drogas que nunca han vivido lo que tú dices cuartos oscuros, orgías, drogas...", fueron las palabras de Andrea Legarreta.

Andrea fue celebrada en redes sociales por enfrentarse al ahora conferencista, pero este último le contestó a la presentadora con un video donde señaló que la compadece por no saber de cuestiones políticas.

"¿Qué opino de @AndreaLegarreta? Que la quiero y que la respeto. Mi sentir hacia ella ahorita es de compasión porque es evidente que no conoce ni tiene las herramientas para hablar de cuestiones políticas. Querida Andrea, esto es la IDEOLOGÍA DE GÉNERO", escribió Mauricio.