Show

Andrea Legarreta tiene las mejores piernas del espectáculo, aseguran en redes sociales

La actriz de telenovelas y conductora del programa "Hoy" muestra con mucho orgullo sus tonificadas piernas, resultados de sus arduas rutinas de ejercicio

Por  Francisco Inzunza

Andrea Legarreta es una de las conductoras de televisión más queridas de México.

Andrea Legarreta es una de las conductoras de televisión más queridas de México.

En días recientes la actriz mexicana Andrea Legarreta ha estado compartiendo fotografías en las cuales sus sexys y tonificadas piernas han tomado gran protagonismo. La conductora del programa "Hoy" sabe como lucir en todo su esplendor estos encantos físicos que ha conseguido gracias al ejercicio.

En uno de sus post en su feed de Instagram, donde tiene cinco millones de seguidores, publicó una fotografía que se tomó en el set del matutino que conduce junto a Galilea Montijo y otras personalidades más, donde luce un elegante vestido azul cielo con estampado floral. "Hoy en hoy, deseo que tengan un día hermoso", expresó la esposa del cantante mexicano Erik Rubín, integrante de la banda Timbiriche.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con este outfit Andrea Legarreta dejó al descubierto sus tonificadas piernas, recibiendo muchos halagos de parte de varios amigos del medio del espectáculos, así como de sus fieles seguidores. "Que piernas", "hermosa", "piernona", "ya cálmate con tu belleza, es que no puedes ser más hermosa ❤️ Dios mío", "que mujer tan mas hermosa, el torno de tus piernas", "guapísima", "absolutamente divina", "esas piernas", "Andrea tienes un gran carisma y elegancia", "me tiene enamorado con su belleza" y muchos más.

Andrea Legarreta causó gran furor al mostrar sus tonificadas piernas. Foto: Instagram @andrealegarreta

En otro de sus post en Instagram, la mamá de Nina y Mia Rubín, compartió una fotografía donde posa junto a un enorme corazón color rosa, donde podemos verla con un atuendo color negro que al igual que el anterior, deja al descubierto sus sensuales piernas. En esta publicación que tiene más de 90 mil likes, escribió una frase del fallecido poeta y político chileno Pablo Neruda:

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.

Leer más: Así le celebró Andrea Legarreta los 50 años a su esposo Erik Rubín

En dicho post hasta la escultural cantante y actriz Maribel Guardia, halagó sus tonificadas piernas; una de sus fans expresó: "las mejores piernas". Otros de los comentarios fueron: "muñeca hermosa", "alguien va mucho al gimnasio", "tus piernas, uff", "Andrea por el simple hecho de ser mujer, eres el amor, eres la ternura, eres la dulzura, eres un hermoso ejemplo de sencillez y hermandad, por eso habemos muchas personas que te queremos y admiramos mucho".

Andrea Legarreta tiene cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andrealegarreta

Por otra parte, Andrea Legarreta protagonizó anteriormente una nueva controversia en el programa "Hoy" con unos comentarios que hizo, sobre la denuncia de supuesto abuso sexual que sufrió la youtuber Nath Campos. A través de un video que publicó en sus redes sociales, contó que hace unos años el también influencer Ricardo González, mejor conocido como Rix, presuntamente abusó sexualmente de ella luego de una noche de antro. 

En una pasada emisión de "Hoy", uno de los shows de televisión de mayor audiencia en México, los conductores Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre, hicieron unos comentarios con los cuales pusieron en duda la veracidad del abuso sexual de Nath Campos, ex participante del programa "¿Quién es la máscara?" (la muñeca Lele). Ante las críticas que recibió, Andrea pidió disculpas a la youtuber mediante sus redes sociales:

Leer más: ¿Por qué Andrea Legarreta es comparada con Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz?

"Comentamos que Nath Campos en un vídeo declaró que sufrió abuso sexual, sin duda fue muy valiente al hacerlo, al comentar la información en el programa y sin ningún afán de poner en duda sus declaraciones, hay quienes se sintieron incómodos y por eso quiero ofrecer disculpas de corazón".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo