Show

Andrea Legarreta usa su "poder" para sacar a Jorge Van Rankin de Hoy

Jorge "El Burro" Van Rankin estará ausente unos meses del Programa Hoy y supuestamente, Andrea Legarreta quiere hacer uso de su "poder" en la empresa para que no regrese

Por  Francisco Inzunza

Una vez más el nombre de Andrea Legarreta está en medio de la polémica.

Una vez más el nombre de Andrea Legarreta está en medio de la polémica.

De nueva cuenta sale a relucir el rumor de que Andrea Legarreta y Galilea Montijo, tienen mucho "poder" sobre quienes entran y quienes se van del Programa Hoy. Supuestamente la esposa del cantante Erik Rubín no está muy contenta con Jorge "El Burro" Van Rankin sobre unas declaraciones que hizo anteriormente, por lo que usaría ese "poder" que tiene en Televisa para que el conductor salga del matutino.

Hace unos días en su columna para el Heraldo de México, Alex Kaffie comentó que "El Burro" Van Rankin se tomaría un descanso de la productora Magda Rodríguez. "Está feliz de irse de Hoy. Sí, Jorge 'El Burro' Van Rankin brinca de contento debido a que en agosto abandona ese programa".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Por diez semanas él se largará del matutino de Las Estrellas para ir a grabar la próxima temporada de '40 y 20' (serie que protagoniza). El conductor, repito, brinca de contento porque que se ausenta temporalmente de Hoy (hecho que le significa vacaciones y descanso de Magda Rodríguez). Y es que ella y Jorge, Jorge y aquella, cada día se soportan menos. El Burro también está contento de saber que el ciclo de Magda como productora de Hoy concluye en diciembre próximo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a @nikefootball #somosamérica por mi regalo del nuevo jersey temporada 20/21 preciosa

Una publicación compartida por burrovan (@burrovan) el

Supuestamente "El Burro" habría sido en realidad despedido del Programa Hoy, gracias a la influencia que ejercieron tanto Galilea Montijo como Andrea Legarreta. Efectivamente Jorge Van Rankin estará grabando la nueva temporada de "40 y 20", pero ya no regresará, presuntamente, al matutino bajo la producción de Magda Rodríguez.

En su momento también se llegó a decir que Andrea Legarreta y Galilea Montijo, tuvieron que ver con las salidas del programa de Fernando del Solar y Mauricio Mancera.

En febrero pasado "El Burro" estuvo en el programa La Saga de Adela Micha, donde reveló que en el foro de Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo si han tenido peleas y discusiones, declaraciones que no les habrían gustado a las conductoras de televisión. 

"Entre hombres, no he visto. En siete años que yo llevo en Hoy, nunca he visto, con tres productores diferentes (Carla Estrada, Reynaldo López y Magda Rodríguez) yo no he visto un sólo problema entre hombres, entre mujeres sí, pero es normal, no es que yo esté hablando mal de nadie, porque es una persona que ves diario y ves más que a tu familia".

Sabes una cosa, las veo y se aman y de repente se pelean por pend...

Hasta el momento Jorge Van Rankin no ha comentado nada sobre estos rumores.

También te puede interesar:

Fer del Solar revela que no había afinidad con Galilea Montijo

Mauricio Mancera revela el motivo de su salida del Programa Hoy

Mauricio Mancera y Yanet García se despiden entre lágrimas de Hoy

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo