Selecciona tu región
Show

Andrea Legarreta y la broma sobre Magda Rodríguez, que habría causado su enojo

Andrea Legarreta habría exigido la salida de una persona del staff del programa Hoy, al insinuar que el espíritu de Magda Rodríguez se vengó de ella

Por Francisco Inzunza

-

El elenco del programa Hoy, matutino de Televisa, sigue consternado y triste por la muerte de la productora de televisión Magda Rodríguez. Recientemente en el foro de dicho programa, una de las personas del staff supuestamente hizo una broma sobre la fallecida mamá de Andrea Escalona, lo que habría provocado la molestia de Andrea Legarreta al grado, de pedirle a los altos mandos la inmediata salida de esta persona.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según contó el youtuber Dael Quiroz en su canal "Arguendetv", hace unos días durante una dinámica en el show matutino que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas, un letrero que formaba parte del set se desprendió y cayó sobre Andrea Legarreta. Ante este incidente un miembro del staff insinuó que lo ocurrido era una "venganza" realizada por el espíritu de Magda Rodríguez. Asimismo esta persona habría dicho que esa "venganza" fue por los presuntos conflictos que llegaron a tener la esposa del cantante Erik Rubín y quien fuera la productora del programa Hoy por más de dos años.

Dael Quiroz aseguró que la actriz quien protagonizó hace unos años la telenovela infantil "Vivan los niños", exigió al productor Nino Canún la salida del trabajador. "Alguien de producción dijo que de seguro fue Magda que se quiso vengar de lo que le hizo Andrea, para mala suerte la Legarreta escuchó, cuando lo fue a encarar le gritoneó y hasta lo suspendieron".

Todo el mundo sabe que Magda y Andrea se odiaron y aborrecieron a muerte, pues a esta mujer no le gustó la broma, le gritoneó y le exigió a Nino Canún que lo suspendieran.

Hasta el momento la conductora de televisión no ha comentado nada al respecto. Mucho se ha dicho que Magda Rodríguez, quien produjo en TV Azteca el programa "Enamorándonos", llegó a tener varias diferencias con la hermosa mamá de Nina y Mia Rubín.

¿Magda Rodríguez causó enemistad en el programa Hoy?

El periodista de espectáculos Alex Kaffie, hace unos meses en su columna para El Heraldo de México, aseguró que la productora de televisión era la responsable de crear enemistad entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta. "Hoy, el programa matinal más visto de televisión abierta, vive una guerra interna entre sus conductoras estelares debido a la desunión que Magda Rodríguez se encargó, ¡y se sigue encargando!, de sembrar. Y es que divide y vencerás es su epígrafe y lema".

Ante estas acusaciones en agosto pasado, Magda Rodríguez compartió un video con el portal Las Estrellas donde comentó: "respecto a si Galilea y Andrea están separadas por mi culpa, una cosa, ya somos suficientemente grandes e inteligentes para hacer por sí mismo lo que ellas quieran, ni yo ni nadie las va a separar, ellas están unidas, hacen un gran equipo. Yo agradezco muchísimo ser la productora de 'Hoy' y el poder estar en esta parte de 'Hoy' que ha tenido tanto éxito. Hoy cumplimos 22 años, y si no estuvieron juntas fue por la pandemia, desde hace mucho tiempo estamos divididos en equipos, el equipo A y el equipo B, y no hagan caso a chismes".

Magda Rodríguez falleció el domingo 1 de noviembre de 2020, días antes había cumplido 57 años de edad. En sus redes sociales la actriz expresó su sentir ante esta triste noticia, "así te recordaré siempre, sonriéndole a la vida, a lo bueno y no tan bueno. Gracias por todo lo aprendido, gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen, trabajadora incansable". Manifestó que Magda a pesar de las adversidades, hizo un grupo "de personas que trabajamos en un programa, una familia. Celebro tu vida Magda querida, ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando todo".

Te amamos Magda, Dios contigo y tu familia, fortaleza y luz mi Andrea Escalona y Andrea Rodríguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, el show debe continuar, va por ti jefa.

Síguenos en

Últimas noticias