Show

Andrea Legarreta y su ¿falsa amistad con Andrea Escalona?

Supuestamente no hay una buena relación entre Andrea Escalona y Andrea Legarreta, tras la llegada de la hija de Magda Rodríguez al "Programa Hoy"

Por  Francisco Inzunza

Andrea Legarreta y su ¿falsa amistad con Andrea Escalona?

Andrea Legarreta y su ¿falsa amistad con Andrea Escalona?

Tras integrantes Andrea Escalona al equipo del Programa Hoy, matutino bajo la producción de su mamá Magda Rodríguez, mucho se ha comentado en redes sociales que tanto Andrea Legarreta como Galilea Montijo no estuvieron de acuerdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada mejor que un amor de madre e hija! Te amo mi @andy_escalona

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Durante esta semana, Galilea Montijo confrontó a Andrea Escalona mientras se encontraban en plena emisión del Programa Hoy: "Andreita, te oigo muy muda, mana. Luego ves que no te dejamos hablar, te odiamos, ¿no?”, dijo Gali en un tono sarcástico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi bebe @tomasitoescalona #AmoresPerros #Style @preciadoi #hairstyle @bernardojavier6 #makeup @angiortize

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona) el

Después de esta polémica muchos seguidores del Programa Hoy tienen la duda si la relación entre el elenco se encuentre bien, sin embargo Andrea Legarreta trató de que los fans olvidaran un poco esta escena y compartió una foto junto a Andrea Escalona.

En la instantánea se ve tanto a Andrea Legarreta como Andrea Escalona muy felices, al parecer después de hacer su rutina de ejercicios para mantener su contorneada figura.

"La pasamos mal en Commando Studio hasta en las fotos. Hoy fue equipo de 2, lo logramos mi Andrea Legarreta. Estoy orgullosa de nosotras #VamosPorMás!!,” escribió Andrea Legarreta junto a la imagen.

En repetidas ocasiones se ha dicho que Galilea Montijo y Andrea Legarreta no toleran el ingreso de nuevos conductores al Programa Hoy, pues temen perder protagonismo, tomando en cuenta que ellas son las estelares del matutino de Las Estrellas.