Show

Andrea Legarreta y sus hijas presumen su árbol navideño

La conductora de Hoy Andrea Legarreta presume su gigantesco árbol de Navidad que puso en su residencia

Por  Jorge Rodarte

Andrea Legarreta y su familia ponen gigantesco árbol navideño.(Instagram)

Andrea Legarreta y su familia ponen gigantesco árbol navideño. | Instagram

Andrea Legarreta, conductora del programa de televisión Hoy, presume  en Instagram el gigantesco árbol de Navidad que puso en su residencia. Mia y Nina, sus dos preciosas hijas, al igual que Érik Rubín, su esposo, le ayudaron a ponerlo durante varias horas.

Andrea Legarreta tiene por costumbre poner su arbolito de Navidad en cuanto inicia diciembre, y esta vez no fue la excepción. A través de Instagram coloca una imagen en la que se ve cómo quedó este año.

 

De Legarreta y sus hijas ya se apoderó el espíritu navideño y hay que ver la fotografía citada para percatarse de que en sus rostros hay alegría y felicidad por la celebración de la ya cercana Navidad 2019.

¿Qué más se puede pedir? Que este #Diciembre traiga cosas maravillosas a tu vida y la de tu familia!!", escribe Andrea en el texto que ilustra a su árbol navideño, que es de tamaño gigante.

Y para la foto oficial de la puesta del arbolito, Andrea y sus hijas decidieron usar unas pijamas y gorros navideños. Al momento, la fotografía navideña de la familia Rubín Legarreta ya recaudó más de 107 mil Me gusta.

Gracias divina familia, por dejarme entrar a su casa!!!", "Muchas bendiciones y amor para toda la familia!!!”, "Qué hermoso árbol y que hermosos ustedes”, le escriben a Andrea sus seguidores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo